que saben de la cuerdas la bella

Cuerdas para guitarra clásica
Rodrigo

que saben de la cuerdas la bella

Mensaje por Rodrigo » Vie Abr 06, 2007 4:28 am

voy a dar una presentacion y compre estas cuerdas y es la primera ves que las compro pero no se como me salgan la verdad, el proovedor segun dice que son de muy buena calidad pero no se, habia mas caras pero ps tengo que ahorrar dinero para asuntos pendientes me costaron cien pesos como unos 10 dolares

Joel

Mensaje por Joel » Lun Abr 09, 2007 11:11 pm

pues para el estudio la practica estan bien pero para dar un concierto no te las recomiendo

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Mar Abr 10, 2007 9:34 pm

uy que suerte la mia je :(
entonces cual es la cuerda mas apropiada para dar un concierto? :roll:

breamus358

Cuerdas La Bella...

Mensaje por breamus358 » Vie Abr 13, 2007 12:26 am

Pues yo tengo varios años usando cuerdas La Bella serie Elite, y me han funcionado muy bien, tanto para estudio como para recitales...

No se que piense el compañero Joel, que explique por que no le gustan para dar recitales...

Hasta luego"

DTD

Mensaje por DTD » Lun Abr 16, 2007 1:19 am

para cuerdas buenas de verdad yo recomiendo savarez, pero si son algo caras. Use La Bella un tiempo y no eran tan malas las que use, eran golden superior o algo asi, me gustaban bastante pero envejecen muy rapido o al menos esa impresion me dio, pero no son tan malas

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Dom Abr 22, 2007 4:55 am

ok muchas gracias por sus comentarios, bueno le voy a tener que cambiar rapido las cuerdas porque ya esta muy proximo la presentacion

jaime arizmendi

cuerdas la bella

Mensaje por jaime arizmendi » Mar Jun 05, 2007 9:34 pm

Mucho exito en tu concierto

jesus Osorio Tejeda

Mensaje por jesus Osorio Tejeda » Sab Jun 09, 2007 9:43 pm

La marca La Bella son cuerdas como para estudio, para concierto deberias usar Savares o Hannabach, aunque son mas caras vale la pena.

jochinin

Mensaje por jochinin » Lun Jul 23, 2007 12:23 am

por mi parte use alguna vez cuerdas la bella, no digo que sean malas , es que para mi gusto no tiene mucho cuerpo o sonoridad los bajos. de todas maneras muchas cosas con respecto al gusto de las cuerdas lo define tu propio gusto y oido.

Otrebor Soedic

Hola

Mensaje por Otrebor Soedic » Dom Jul 29, 2007 1:46 am

Pues yo uso esa marca de cuerdas y me sentan bien, ya que me dan un sonido mas limpio y con mucha mas resonancia que las demas.
Adios.

Camguitar

Mensaje por Camguitar » Lun Jul 30, 2007 5:31 pm

pues yo tmabien uso cuerdas la bella y pues la verdad me parecen de buena calidad, obiamente ahi mejores , para reciltales si te aconsejo unas de optima que aunque caras te da un sonido optimo

lobillowithe

Re: que saben de la cuerdas la bella

Mensaje por lobillowithe » Mié Jul 08, 2009 10:14 pm

bueno y me podrian decir quye cuerdas puedo utilizar para un requinto que sean bueno y de buen sonido

scarlett

Mensaje por scarlett » Mié Ago 26, 2009 9:00 pm

hola, yo tambien usé cuerdas "la bella" y me parecen que son buenas, como comentaban anteriormente hay mejores,pero por cuestiones económicas creo que estan bien, además es cuestion de usos y gustos. y lo importante no es la cuarda sino el guitarrista ¿cómo te sientes con esas cuerdas? ¿te perjudica en el sonido? etc. en caso de ser afirmativo, tendrás que sacrificarte un poco y ahorrar para comprar unas mejores.
suerte :guitare: :bye:

Alfonso.Poveda

Mensaje por Alfonso.Poveda » Lun Ago 31, 2009 9:03 am

Las cuerdas es una parte importante ademas de la guitarra, el animo del guitarrista y la tensión a la que esté acostumbrado, en mi guitarra "buena" siempre he usado cuerdas SAVAREZ tension media aunque tengo que reconocer que sale bastante caro.

:casque:

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”