Hola Luis, no me di cuenta de que hicieras los apagados tal y como dices. Pero siendo así entonces perfectoLuis González escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 6:49 pmBuenas tardes.
Gaspar, gracias por tus comentarios aunque discrepo de algunos de ellos, se que tengo varios y diferentes fallos, pero en el ejercicio 15, que dices que no hago los apagados, te diré que si los hago, no como los haces tú con la yema del pulgar, pero los hago con el reverso del pulgar, me resulta más fácil así...

En cuanto a lo que comentas de las digitaciones y el comentario del maestro estoy de acuerdo, hay diferentes formas de digitar que son correctas, pero también es verdad que no todas las digitaciones son adecuadas. Yo siempre intento hacer las que se indican en las partituras porque, salvo erratas, entiendo que están bien razonadas y, en ocasiones, aunque parezca que se podría hacer "más fácil" de otra manera si analizas los compases posteriores te das cuenta de que esas digitaciones "raras" tienen su razón de ser.
Un saludo.
Gaspar.