Hola Luis, gracias por tus comentarios. El error en la nota de Sick Tune no fue por velocidad, fue de lectura

la leí mal y no me di cuenta hasta escuchar el vídeo del fallo. La toqué a una velocidad similar a la del maestro, pero sí, también queda bonita un poco más despacio, es cuestión de gustos.
En cuanto a tus vídeos están bastante bien, falta darle un poco más de continuidad cuando enlazas los diferentes fraseos pero en general está muy bien. Tan solo comentarte que tu postura la veo un poco forzada: creo que deberías acomodarte para que la guitarra quede un poco más baja, porque tu mano derecha la veo demasiado doblada, con la muñeca por encima del puente...es solo un consejo, quizás estés cómodo así, pero creo que no he visto a ningún guitarrista con una postura parecida.
Por último darte la razón en que hay poca participación en este curso. El año pasado pasó lo mismo, inicialmente había mucha gente apuntada y luego quedamos pocos y tampoco había muchos comentarios. Es una pena, pero este curso pinta parecido...