Miguel Grajeda Villanueva escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 3:14 am
Buenas noches desde México jóvenes

, después de tantas fiestas

: peregrinaciones, posadas, cena de noche buena y cena de fin de año, paso a presentar esta cuarta clase, espero sus comentarios:
[media]https://youtu.be/q5G2U6FciWA[/media]
[media]https://youtu.be/iRNHqMWdyhE[/media]
Sólo me resta desearles un feliz año nuevo, que los objetivos que nos hemos propuesto los alcanzemos en este año que comienza; un abrazo a la distancia.
Hola, Miguel!
Pensé que en esta lección ya nadie más subiría sus videos.
Respecto a tu interpretación de la obra de Brescianello. En general está llena de tropiezos, el tempo no lo respetas, empiezas muy rápido con las negras y las semicorcheas las tocas más lento que las negras o las corcheas. No realizas todos los trinos y algunas notas fallan, seguro tú puedes ver en dónde están dichos fallos. Me parece que lo que faltó simplemente fue más práctica.
No tomes mi comentario de forma negativa, solo me limito a darte mi apreciación sincera. Yo también soy de México y entiendo que las festividades en este mes tienen lo suyo. Sería bueno que en la próxima lección (ya presente) subas tu interpretación algunos días antes para comentarla entre los compañeros, pues al subir los videos hasta el final de la lección nuestros comentarios pierden su función de retroalimentación y solo quedan como sentencias finales sin mucha utilidad para corregir errores.
Sobre Sons de carilhhoes. Las notas que tocas sobre todo en la 6a cuerda las siento inconexas con el resto de la canción, no sé si sea algo intensificado por el dispositivo con el que grabas o se deba únicamente a tu interpretación. Además vas un poco más lento que el tempo indicado. En general hay varios fallos evidentes que creo que tú también percibes. Considero que te pasó lo mismo que con la otra obra, te faltó más práctica.
Sería bueno que en futuras grabaciones el encuadre muestre tu mano derecha.
También te envío un abrazo de año nuevo y ¡éxito, Miguel!