D06 Curso de guitarra clásica 04

FrancoGiordano
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 04

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Ene 03, 2018 1:23 pm

Jesús Manuel Pombo Pérez escribió:
Mar Ene 02, 2018 7:20 pm
Estimados compañeros: Envío la pieza que me faltaba de esta parte del Curso D06-04 de Erik Satie. Aprovecho para desearos un feliz año 2018 a todos.- Jesús.-
jessus,le note ci sono tutte, anche se la tua esecuzione, non collima con il mio modo di percepirla...complimenti Ciao Franco

Jesús, las notas están todas allí, incluso si tu actuación no coincide con mi forma de percibirlo ... felicidades Hola Franco

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Mié Ene 03, 2018 3:46 pm

Hola a todos
erik Satie ColossienneI
Erik Satie GNOSIENNE I.mp3
un poco brutal pero es la primera grabacion
:bye:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jesús Manuel Pombo Pérez

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Mié Ene 03, 2018 4:23 pm

Estimado Franco: Gracias por comentar.- Marc le sacas un buen sonido a tu trabajo, es la ventaja del mp3. Un poco cortada la parte del la menor.- Saludos. Jesús.-

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Ene 03, 2018 5:03 pm

Marc ,per quello che posso commentare,ci sonos occasionali accelerazioni che rendono il bano irregolare, e in quanto a irregolarità ormai sono un esperto :D ...Bravo Coomplimenti Ciao Franco

Marc, por lo que puedo comentar, hay aceleraciones ocasionales que hacen que el bano sea irregular, y en esa irregularidad ahora soy un experto: D ... Bravo Coomplimenti Hola Franco

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Mié Ene 03, 2018 5:17 pm

Mié Ene 03, 2018 4:23 pm
Estimado Franco: Gracias por comentar.- Marc le sacas un buen sonido a tu trabajo, es la ventaja del mp3. Un poco cortada la parte del la menor.- Saludos. Jesús.-
Muchas gracias Jesús para comentar me...tu trabajo me parece muy bien pero y supongo que no es la primera vez que te lo dice la qualidad de tu grabacion no permite de disfrutar totalmente tu trabajo... :bye:
FrancoGiordano escribió:
Mié Ene 03, 2018 5:03 pm
Marc ,per quello che posso commentare,ci sonos occasionali accelerazioni che rendono il bano irregolare, e in quanto a irregolarità ormai sono un esperto :D ...Bravo Coomplimenti Ciao Franco

Marc, por lo que puedo comentar, hay aceleraciones ocasionales que hacen que el bano sea irregular, y en esa irregularidad ahora soy un experto: D ... Bravo Coomplimenti Hola Franco
Gracias Franco...tienes razón hé abusado de las aceleraciones...(que es el bano?) :bye:

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Mié Ene 03, 2018 5:32 pm

Bien hecho, Jesús. Creo que utilizamos la misma digitación en la sección B. Intente tocar la segunda nota de gracia descendente deslizando el cuarto dedo hacia abajo en lugar de presionar la cuerda. Creo que, con la práctica, da un sonido más consistente al resto de la pieza.
Marc, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores sobre el tempo. la sección B parece acelerar demasiado. también intente jugar más legato. de lo contrario, ¡un muy buen esfuerzo!
Happy New Year!

Jesús Manuel Pombo Pérez

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Mié Ene 03, 2018 6:26 pm

"Bien hecho, Jesús. Creo que utilizamos la misma digitación en la sección B. Intente tocar la segunda nota de gracia descendente deslizando el cuarto dedo hacia abajo en lugar de presionar la cuerda. Creo que, con la práctica, da un sonido más consistente al resto de la pieza.
Marc, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores sobre el tempo. la sección B parece acelerar demasiado. también intente jugar más legato. de lo contrario, ¡un muy buen esfuerzo!"

Estimado Marc gracias por tus comentarios. Efectivamente escogimos la misma digitación para la parte B o sea el La menor, a mi parecer porque si bien el LA del bajo puede oirse menos, si se aprecia mejor el LA agudo,cosa que en otras digitaciones no se puede sostener el tiempo de ésta nota que es una blanca. De todas formas así viene escrito en la partitura.- Saludos.- Jesús.-

Jesús Manuel Pombo Pérez

Mensaje por Jesús Manuel Pombo Pérez » Mié Ene 03, 2018 6:32 pm

Perdón el anterior comentario es la contestación al compañero Rick Beauregard.- Saludos, Jesús.-

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Mié Ene 03, 2018 10:22 pm

Mié Ene 03, 2018 6:26 pm

Estimado Marc gracias por tus comentarios. Efectivamente escogimos la misma digitación para la parte B o sea el La menor, a mi parecer porque si bien el LA del bajo puede oirse menos, si se aprecia mejor el LA agudo,cosa que en otras digitaciones no se puede sostener el tiempo de ésta nota que es una blanca. De todas formas así viene escrito en la partitura.- Saludos.- Jesús.-
Sí estoy de acuerdo. Mi comentario es acerca de usar un insulto para tocar las notas G-F # en lugar de puntear arrancando G deslizando rápidamente el cuarto dedo desde el octavo al séptimo traste. Da más efecto de ligadura que en el resto de la pieza, más que puntear G y F #. Es un poco complicado y chirriante con la barra, pero con la práctica puedes hacerlo bien. sólo una sugerencia.

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Mié Ene 03, 2018 10:23 pm

Mié Ene 03, 2018 6:32 pm
Perdón el anterior comentario es la contestación al compañero Rick Beauregard.- Saludos, Jesús.-

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Ene 03, 2018 11:21 pm

Marc Sérazin » mercoledì 03 gennaio 2018, 18:17

..(que es el bano?)

Scusaami un errore di scrittura: "brano"

Disculpe por escribir errores: "canción"

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Jue Ene 04, 2018 10:56 am

Breve ma...intenso e con le solite incertezze......

Corto pero ... intenso y con las incertidumbres habituales ......
_John Dowland Tarleton's riserrectione.mp3

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Jue Ene 04, 2018 12:08 pm

Gnossienne n°1,versione corretta, ...spero.....
Gnossienne n ° 1, versión ecorretta, ... espero ..
Gnossienne n°1.mp3

Esteban Crespi

Mensaje por Esteban Crespi » Jue Ene 04, 2018 5:58 pm

Hola compañeros,
he tenido hoy un pequeño accidente y se me ha roto la uña del dedo pulgar!! ¡¡Ay!! :( :(
Se me doblado la uña aproximadamente por la mitad de la carne! ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿sabéis si tardaré mucho en poder volver a tocar?

He ido escuchando todas vuestras interpretaciones, con gran envidia y admiración, y me faltaba todavía algo de trabajo para poder grabar: algunos fragmentos de Bach los tenía atascados ... ahora no sé cuando podré terminar de trabajarlos!

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Jue Ene 04, 2018 10:18 pm

Esteban Crespi escribió:
Jue Ene 04, 2018 5:58 pm
Hola compañeros,
he tenido hoy un pequeño accidente y se me ha roto la uña del dedo pulgar!! ¡¡Ay!! :( :(
Se me doblado la uña aproximadamente por la mitad de la carne! ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿sabéis si tardaré mucho en poder volver a tocar?

He ido escuchando todas vuestras interpretaciones, con gran envidia y admiración, y me faltaba todavía algo de trabajo para poder grabar: algunos fragmentos de Bach los tenía atascados ... ahora no sé cuando podré terminar de trabajarlos!
Esteban, lo siento mucho por ti.
Para nosotros es un grande accidente! Yo tambièn tengo un problema con la uña del anular que es muy fragil.
Paciencia, no hay tiempos determinados de recupero, depende de muchos factores diferentes.
Mientras esperas que crezca de nuevo, te puedo recomendar uñas falsas diseñadas específicamente, como la "Guitar Nails Kit", yo me encuentro bien, son apegadas muy bien y el sonido es muy parecido a las uñas naturales.

Volver a “Cursos Anteriores de Guitarra Clásica”