D06 Curso de guitarra clásica 05

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Lun Ene 22, 2018 5:24 pm

Claudio Bravini escribió:
Lun Ene 22, 2018 2:37 pm
Andres, ¿por qué un primer intento?
Hola Claudio....mi intención es grabarla de nuevo pero ya veremos.....
Lun Ene 22, 2018 2:37 pm
Solo tienes que jugar un poco más fluido en algunas partes.
....curiosamente esa parte un poco mas rápida me sale mas fluida :guitare: ....pero quería grabarla al tempo del Maestro Delcamp.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Mar Ene 23, 2018 1:33 am

Un primer intento de Salvador Resgrasa (Sagreras) No se permite.....un saludo.
¡Hola! Andres
El video es increíble. La segunda parte de la melodía parece ser más lenta, es solo mi sensación, no sé si es correcta. Estaba muy ebrio, ¡el sonido no es malo!
:merci:

Antonio Lo Iacono

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Mar Ene 23, 2018 3:21 pm

Hola a todos.
Este es mi tango. Hay algunos errores y debería registrarse nuevamente. Sin embargo, tus comentarios me interesan.
:bye:

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Mar Ene 23, 2018 4:54 pm

Hola Antonio....pues yo lo que observo es que en general esta muy bien y como puntos a mejorar creo que deberías bajar un poco el tempo (creo que la tocas demasiado rapido) y ten cuidado en los acordes tocados en bloque que atacas demasiado fuerte las cuerdas agudas y descompensas el sonido.....un saludo.

Antonio Lo Iacono

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Mar Ene 23, 2018 5:07 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Mar Ene 23, 2018 4:54 pm
Hola Antonio....pues yo lo que observo es que en general esta muy bien y como puntos a mejorar creo que deberías bajar un poco el tempo (creo que la tocas demasiado rapido) y ten cuidado en los acordes tocados en bloque que atacas demasiado fuerte las cuerdas agudas y descompensas el sonido.....un saludo.
Gracias por los comentarios correctos. Sí, es verdad, debería reducir la velocidad y modular mejor el toque de la mano derecha.

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Mié Ene 24, 2018 2:28 am

Antonio Lo Iacono escribió:
Mar Ene 23, 2018 3:21 pm
Hola a todos.
Este es mi tango. Hay algunos errores y debería registrarse nuevamente. Sin embargo, tus comentarios me interesan.
Hola Antonio

Las moscas son fluidas, apenas un poco más atrás, ¡lo notaste! :bravo:

Antonio Lo Iacono

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Mié Ene 24, 2018 6:56 am

angela zhao escribió:
Mié Ene 24, 2018 2:28 am
Antonio Lo Iacono escribió:
Mar Ene 23, 2018 3:21 pm
Hola a todos.
Hola Antonio

Las moscas son fluidas, apenas un poco más atrás, ¡lo notaste! :bravo:
Angela, gracias por su comentario. Pero, ¿qué moscas he jugado? :D

angelo scuderi

Mensaje por angelo scuderi » Mié Ene 24, 2018 4:30 pm

Lun Ene 15, 2018 11:31 pm
Esta vez tengo que romper el hielo.
El maravilloso vals de Tarrega:
[media]https://youtu.be/G8nUEn-RLgc[/media]
La hermosa pieza de Sagreras.
El ritmo del tango me ha llevado tanto que en la segunda parte (compases 17-29) toqué varias sincopas que no están escritas en la partitura...
Me gusta mas asì. :)
[media]https://youtu.be/FDeQcAiowTM&t=113s[/media]
Saludos! :bye:
Caro Claudio ti ho ascoltato con molto piacere e ti ho trovato ancora piu' bravo e padrone del suono. Sei grande nel valzer e molto espressivo.Nel tango molto regolare e con una assoluta padronanza dei suoni e del ritmo.Veramente bravo anche nei colori .Ma lo sapevo che sei piacevole da ascoltare ed un buon riferimento.Un caro saluto

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Mié Ene 24, 2018 11:22 pm

Aquí está mi trabajo para este mes hasta ahora. Aún no se ha deseado la perfección, por decir lo menos.

Here is my work for this month so far. Not yet to desired perfection, to say the least.

Vals, Tarrega

No Se Permite

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Jue Ene 25, 2018 8:27 am

Rick esecuzioni sofferte,con qualche indecisione,ma sotanzialmente obiettivo raggiunto.Anche il barboncino dopo una fase iniziale di incertezza ha gradito ,accovacciandosi vicino a te. E questo è un buon indice di condivisione. :D Complimenti. Ciao Franco

Rick sufrió ejecuciones, con cierta indecisión, pero básicamente logró el objetivo. También le gustó al caniche después de una fase inicial de incertidumbre, agachándose cerca de usted. Y este es un buen índice de intercambio. :D Felicidades. Hola Franco

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Jue Ene 25, 2018 8:59 am

angelo scuderi escribió:
Mié Ene 24, 2018 4:30 pm
Caro Claudio ti ho ascoltato con molto piacere e ti ho trovato ancora piu' bravo e padrone del suono. Sei grande nel valzer e molto espressivo.Nel tango molto regolare e con una assoluta padronanza dei suoni e del ritmo.Veramente bravo anche nei colori .Ma lo sapevo che sei piacevole da ascoltare ed un buon riferimento.Un caro saluto
Angelo, ti ringrazio molto per l'ascolto e il commento, sei sempre gentile e generoso. :okok:
Una preghiera, qui fin dalla prima lezione, per non allungare troppo i commenti, si sono raccomandati di usare lo spagnolo, visto che siamo sul forum ispanofono (se non lo mastichi limitati alla traduzione automatica, poi decifreremo... :D ) e poi di cancellare nelle risposte i link a video o audio, che prendono molto spazio inutile.
Grazie ancora, ciao! :bye:
Angelo, muchas gracias por escuchar y comentar, siempre eres amable y generoso. : Okok:
Una oración, aquí desde la primera lección, para no alargar demasiado los comentarios, los moderadores y el maestro nos recomendaron usar el español, ya que estamos en el foro hispanohablante (si no masticas el idioma te limitas a la traducción automática, luego descifraremos... :D ) y tambien eliminar en las respuestas los enlaces a video o audio, que requieren mucho espacio inútil.
Gracias de nuevo, ¡adiós! :bye:

angelo scuderi

Mensaje por angelo scuderi » Jue Ene 25, 2018 2:42 pm

Jue Ene 25, 2018 8:59 am
angelo scuderi escribió:
Mié Ene 24, 2018 4:30 pm
Angelo, ti ringrazio molto per l'ascolto e il commento, sei sempre gentile e generoso. :okok:
Una preghiera, qui fin dalla prima lezione, per non allungare troppo i commenti, si sono raccomandati di usare lo spagnolo, visto che siamo sul forum ispanofono (se non lo mastichi limitati alla traduzione automatica, poi decifreremo... :D ) e poi di cancellare nelle risposte i link a video o audio, che prendono molto spazio inutile.
Grazie ancora, ciao! :bye:
Angelo, muchas gracias por escuchar y comentar, siempre eres amable y generoso. : Okok:
Una oración, aquí desde la primera lección, para no alargar demasiado los comentarios, los moderadores y el maestro nos recomendaron usar el español, ya que estamos en el foro hispanohablante (si no masticas el idioma te limitas a la traducción automática, luego descifraremos... :D ) y tambien eliminar en las respuestas los enlaces a video o audio, que requieren mucho espacio inútil.
Gracias de nuevo, ¡adiós! :bye:
Ok gracias adios

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Jue Ene 25, 2018 4:52 pm

FrancoGiordano escribió:
Jue Ene 25, 2018 8:27 am
También le gustó al caniche después de una fast inicial de incertidumbre, agachándose cerca de usted. Y este es un buen índice de intercambio. :D Felicidades. Hola Franco
Parece que Beau disfruta de mi forma de tocar, especialmente cuando toco "El Negrito" de Antonio Lauro.
Gracias Franco

Antonio Lo Iacono

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Vie Ene 26, 2018 1:20 am

Con un poco de retraso aquí está el vals divertido y difícil. El sonido no siempre es muy limpio y algunos errores siempre están ahí, pero todavía publico esta grabación.

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Vie Ene 26, 2018 9:34 am

Hola Antonio me ha gustado el vals a pesar de los pequeños fallos :okok: .....ten cuidado en el compás 5º empezando por el final que tocas el bajo La 5ª cuerda junto a las notas de la melodía y tienes que separar el bajo (dura un tiempo de negra) de las corcheas.....un saludo.

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”