D06 Curso de guitarra clásica 05

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Antonio Lo Iacono
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Vie Ene 26, 2018 12:55 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Vie Ene 26, 2018 9:34 am
Hola Antonio me ha gustado el vals a pesar de los pequeños fallos :okok: .....ten cuidado en el compás 5º empezando por el final que tocas el bajo La 5ª cuerda junto a las notas de la melodía y tienes que separar el bajo (dura un tiempo de negra) de las corcheas.....un saludo.
Hola Andres, este vals es portentoso.
Gracias por escuchar y por el comentario.
No entendí bien a qué compás te refieres y qué bajos se deben tocar antes de las corcheas.
¿Estás hablando del glissato?
Un saludo
:bye:

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Vie Ene 26, 2018 3:31 pm

Me refiero a este 1 compás antes del final.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Vie Ene 26, 2018 6:43 pm

Antonio Lo Iacono escribió:
Vie Ene 26, 2018 1:20 am
Con un poco de retraso aquí está el vals divertido y difícil. El sonido no siempre es muy limpio y algunos errores siempre están ahí, pero todavía publico esta grabación.
Antonio, me gusta mucho como tocas. :bravo:
El tango es casi perfecto.
El vals tambien lo has resuelto bien, ligaduras, acciaccature, velocidad.
A mi gusto la tercera parte puede ser mas expresiva, pero muy muy bien, muy limpio y preciso. :okok:
Un par de fallos de lectura, lo que dice Andres y otro, poco antes. En el compas 9 de la tercera parte tocas, el bajo del acorde, un do en vez de un si, pongas atencion. :wink: :bye:

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Vie Ene 26, 2018 6:57 pm

Rick Beauregard escribió:
Mié Ene 24, 2018 11:22 pm
Aquí está mi trabajo para este mes hasta ahora. Aún no se ha deseado la perfección, por decir lo menos.
Rick, me ha gustado escucharte.
Por supuesto, tienes unas incertitumbres, el sonido no es siempre lindo, pero tocas relajado y parece que saboreas la musica, esto es muy importante.
Toca el vals, posiblemente, un poco mas rapido.
Por el tango no se escucha bien la melodia cuando la hacen los acordes (en la primera parte), intenta resaltar la nota correcta.
Noté que tú también has hecho las síncopas que no estan escritas en la partitura... :okok:

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Vie Ene 26, 2018 8:17 pm

Gracias Claudio. Tu comentario sobre la melodía es muy apreciado. Es por eso que estas lecciones son tan valiosas. Oyes lo que no escuchamos Creo que la música es uno de mis puntos fuertes. Gracias por notarlo. perfección en los lanzamientos y el tempo, no tanto. Puedo jugar los Vals más rápido pero aún sin más errores una vez que presiono "grabar". Sé que es demasiado lento. En el Tango, como ya he dicho antes, creo que tomar el puntaje un poco menos literalmente para la música originalmente creada por oído y luego transpuesta es un poco más expresiva y permisible, en mi opinión, siempre y cuando sirva al género correctamente. No soy un experto en Tango, así que estoy abierto a recibir consejos si me equivoqué.

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Vie Ene 26, 2018 8:25 pm

Antonio Lo Iacono escribió:
Vie Ene 26, 2018 1:20 am
Con un poco de retraso aquí está el vals divertido y difícil. El sonido no siempre es muy limpio y algunos errores siempre están ahí, pero todavía publico esta grabación.
Bravo Antonio, il tuo valzer è suonato con tanta sicurezza e concentrazione. :bye:
Antonio Bravo, tu vals se juega con tanta seguridad y concentración. :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Vie Ene 26, 2018 8:30 pm

Rick Beauregard escribió:
Mié Ene 24, 2018 11:22 pm
Aquí está mi trabajo para este mes hasta ahora. Aún no se ha deseado la perfección, por decir lo menos.

Here is my work for this month so far. Not yet to desired perfection, to say the least.

Vals, Tarrega
No Se Permite
Bravo Rick, sei riuscito a completare anche questa lezione. :bye:
Bravo Rick, lograste completar esta lección también. :bye:

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Sab Ene 27, 2018 12:55 am

Hola Rick
Your melody is complete, and I understand very well that some of the errors were caused by recording, but you still won the whole song and congratulated you! :bravo:

Tu melodía está completa, y entiendo muy bien que algunos de los errores fueron causados por la grabación, ¡pero aún así ganaste toda la canción y te felicité! :bravo:

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Sab Ene 27, 2018 12:58 am

Hola Antonio
Muy bien, el ritmo y la melodía son buenos, un poco detrás del tuplet, tal vez te hayas dado cuenta, ¡felicitaciones!
:bravo:

Antonio Lo Iacono

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Sab Ene 27, 2018 9:45 am

Claudio Bravini escribió:
Vie Ene 26, 2018 6:43 pm
Antonio, me gusta mucho como tocas. :bravo:
El tango es casi perfecto.
El vals tambien lo has resuelto bien, ligaduras, acciaccature, velocidad.
A mi gusto la tercera parte puede ser mas expresiva, pero muy muy bien, muy limpio y preciso. :okok:
Un par de fallos de lectura, lo que dice Andres y otro, poco antes. En el compas 9 de la tercera parte tocas, el bajo del acorde, un do en vez de un si, pongas atencion. :wink: :bye:
Gracias Claudio. :merci:
Hay muchos errores. Es mi intención tratar de grabar el vals de nuevo (si voy a encontrar el tiempo para hacerlo)

Antonio Lo Iacono

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Sab Ene 27, 2018 9:51 am

angela zhao escribió:
Sab Ene 27, 2018 12:58 am
Hola Antonio
Muy bien, el ritmo y la melodía son buenos, un poco detrás del tuplet, tal vez te hayas dado cuenta, ¡felicitaciones!
Gracias Angela! :merci:
El vals es muy agradable para jugar, pero es un poco complicado para jugar bien y con expresión.

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Dom Ene 28, 2018 11:10 am

Hola.....subo la 1ª parte del vals para que me deís vuestra opinión para ir ajustando cosas.....un saludo.

http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Ene 28, 2018 2:58 pm

Antonio, como de costumbre, tu actuación es precisa y musical. El tango tiende a acelerarse un poco, pero tengo la dinámica. Y el vals está muy avanzado
¡bien hecho
D06

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Ene 28, 2018 3:03 pm

Rick,
Tu vals tiene un poco de staccato para mi gusto y la segunda parte aún requiere algo de trabajo, pero todo suena bien
La melodía del tango se destaca al tocarlo; el sonido es hermoso a pesar de algunas notas amortiguadas en los acordes

D06

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Ene 28, 2018 3:10 pm

Hola Andrés,
el vals está ahí; hay algunos pequeños errores Claudio me hizo una observación juiciosa de interpretación: "en la segunda parte (compàses 18-20, y 26-28) tocas ligaduras, en lugar de apoyaturas cortas (acciaccature), escuche la versión del maestro para entender cómo hacerlas correctamente." que se aplica también a ti
es una buena versión
D06

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”