D06 Curso de guitarra clásica 05

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Nicolas Teichner
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 05

Mensaje por Nicolas Teichner » Lun Feb 05, 2018 11:07 pm

Après de nombreux essais , je n'ai pour l'instant réussi à enregistrer cette Vals en entier sans grosse faute qu'une seule fois, voici cette besogneuse et médiocre version, je vais essayer de faire mieux si j'en trouve le temps :chaud:
Después de muchas pruebas, hasta ahora he logrado grabar todo este Vals sin un gran error, solo una vez, aquí está esta versión pobre y mediocre, intentaré hacerlo mejor si encuentro el momento :chaud:
D06 p98 Francisco Tárrega - Vals en ré mayor.mp3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guitarra Bertrand Ligier n°38
Alumno D06

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Mar Feb 06, 2018 6:17 am

Claudio Bravini escribió:
Lun Feb 05, 2018 2:44 pm
Perdona Vincent, no tenìa gana de tomar la partitura y confiaba en Andres... :D
Los compases "acusados" son los 20-21 y 28-29, si haces caso te comes un tiempo, si tu sigues la melodia es facil el solfeo.
Mi ejecuciòn, y la de Rick, hacen una sìncopa pero el tiempo total del compàs sigue siendo lo mismo, tu haces sincopa pero cortas demasiado las notas siguientes.
No sé si me he explicado bien. :bye:
¡Gracias, Claudio, ahora está muy claro!

:okok:
D06

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Mié Feb 07, 2018 12:49 pm

Nicolas Teichner escribió:
Lun Feb 05, 2018 11:07 pm
Après de nombreux essais , je n'ai pour l'instant réussi à enregistrer cette Vals en entier sans grosse faute qu'une seule fois, voici cette besogneuse et médiocre version, je vais essayer de faire mieux si j'en trouve le temps :chaud:
Después de muchas pruebas, hasta ahora he logrado grabar todo este Vals sin un gran error, solo una vez, aquí está esta versión pobre y mediocre, intentaré hacerlo mejor si encuentro el momento :chaud:
Ciao Nicolas, la tua versione non mi sembra tanto male, forse c’è qualche piccola nota errata nella parte finale della seconda pagina, del resto a mio parere hai fatto un lavoro più che discreto. :okok:

Hola, Nicolas, tu versión no parece tan mala, tal vez haya una pequeña nota equivocada en la parte final de la segunda página, además, en mi opinión, hiciste un trabajo más que discreto. :okok:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Mié Feb 07, 2018 12:55 pm

Ecco la mia versione del Vals, con le sue imperfezioni e con qualche piccolo errore. :bye:

Aquí está mi versión de Vals, con sus imperfecciones y algunos pequeños errores. :bye:
[media]https://youtu.be/CY9EYjwYUkQ[/media]

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Feb 07, 2018 1:04 pm

Esattamente come hai preannunciato,,qualche errore e un altro pò di lavoro,e vedrai che migliorerà senz'altro, Ciao Domenico

Exactamente como lo ha anunciado, algunos errores y otro poco de trabajo, y verá que definitivamente mejorará, Hola Domenico

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Mié Feb 07, 2018 1:06 pm

Nicolas, lo trovo un lavor soddisfacente, bravo Ciao Franco

Nicolas, me parece un trabajo satisfactorio, bueno Hola Franco

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Mié Feb 07, 2018 2:46 pm

D06 p98 Francisco Tárrega - Vals en ré mayor.mp3
hola nicolas las fundaciones me parecen muy bien para hacer girar los bailarines...
Peut-être un détail à tenter, à la fin de la seconde partie (là tu as un barré VII "bécarisé" en fa) le soupir et le demi-soupir avant le ré croche de fin de mesure...pas évident à faire
:bye:

angela zhao

Mensaje por angela zhao » Jue Feb 08, 2018 5:35 am

Hola Nicolas ,Domenico

Tu actuación es buena, aunque algunos errores, pero toda la canción está completa, creo que SLUR es nuestra dificultad, ¡queremos jugar una buena necesidad de más práctica! ¡Muchas gracias por tu contribución!
:bravo:

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Jue Feb 08, 2018 12:52 pm

Nicolas, no seas demasiado exigente contigo mismo, los errores son parte del juego :D . Es una buena prueba, una ejecuciòn fluida (quizás un poquito lenta, solo un poquito), las ligaduras son buenas, puede sentirte satisfecho.
:bravo: :bye:

Claudio Bravini

Mensaje por Claudio Bravini » Jue Feb 08, 2018 1:12 pm

Domenico Sarchione escribió:
Mié Feb 07, 2018 12:55 pm
Ecco la mia versione del Vals, con le sue imperfezioni e con qualche piccolo errore. :bye:
Aquí está mi versión de Vals, con sus imperfecciones y algunos pequeños errores. :bye:
Domenico, ya casi llegamos. Sin embargo has echo un buen trabajo, la pieza no es fácil. :okok:
Se pueden mejorar las ligaduras (le acciaccature), la fluidez y la limpieza general del sonido. :bye:

Domenico Sarchione

Mensaje por Domenico Sarchione » Jue Feb 08, 2018 5:21 pm

Grazie Franco, Angela e Claudio per i commenti :bye:
Gracias Franco, Angela y Claudio por los comentarios :bye:

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Jue Feb 08, 2018 5:24 pm

Hola a todos
Salvador Resgrasa no se permite
NO SE PERMITE Salvador Resgrasa.mp3
se queda en los dedos pero avenzo
:bye:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Jue Feb 08, 2018 6:41 pm

Marc,questo è il rimo da imprimere al brano, anzi,secondo me,una maggiore vitalita' magari più energica, avrebbe giovato ulteriormente, Bravo.... Ciao.... Franco

Marc, esta es la rima para impresionar la canción, de hecho, en mi opinión, una mayor vitalidad 'tal vez más enérgica, habría ayudado más, Bravo ... Hola .... Franco

Nicolas Teichner

Mensaje por Nicolas Teichner » Vie Feb 09, 2018 2:16 pm

Merci de votre écoute et de vos retours.
Je trouve que la Vals de Tárrega est difficile, mais avant de l'enregistrer, j'arrive toujours à mieux que pendant l'enregistrement.
D'un seul coup la main gauche devient imprécise et la main droite perd toute nuance et le jeu devient mécanique :(

Gracias por su escucha y sus comentarios.
Encuentro que el Tárrega Vals es difícil, pero antes de grabarlo, siempre me pongo mejor que durante la grabación.
De una sola vez, la mano izquierda se vuelve imprecisa y la mano derecha pierde todos los matices y el juego se vuelve mecánico
Alumno D06

Nicolas Teichner

Mensaje por Nicolas Teichner » Vie Feb 09, 2018 2:24 pm

Domenico Sarchione escribió:
Mié Feb 07, 2018 12:55 pm
Domenico, c'est encore approximatif mais on sent qu'il y a déjà du travail, juste une question de temps.
Domenico sigue siendo rudo pero creemos que ya hay trabajo, solo es cuestión de tiempo.
Marc Sérazin escribió:
Jue Feb 08, 2018 5:24 pm
Hola a todos
Salvador Resgrasa no se permite
Bravo Marc, ton tango est réussi, la vals est aussi un gros morceau :chaud:
Felicitaciones Marc, tu tango es exitoso, los vals también son una gran pieza :chaud:
Alumno D06

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”