Résultats D07 - 2019

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Isabelle Frizac
Profesor

Résultats D07 - 2019

Mensaje por Isabelle Frizac » Sab Jun 01, 2019 5:19 pm

Résultat de l' examen D07-2019 :cornet:

Diplôme décerné avec mention très bien / diploma assegnato con valutazione molto bene / diploma awarded with highest honours / diploma concedido con mención Honorífica:

Antonio Lo Iacono avec les félicitations du jury
Bernard Corneloup
Elicer Ortiz
Vincent Martin

Diplôme décerné avec mention bien / diploma assegnato con valutazione bene / diploma awarded with high honours /diploma concedido con mención Muy bien.

Franco Giordano

Diplôme décerné avec mention assez bien / diploma assegnato con valutazione abbastanza bene / diploma awarded with honours / diploma concedido con mención Bien.

Rick Beauregard
Esteban Crespi

7 candidats. Bravo à tous !

Les diplômes seront délivrés la semaine prochaine.
Los diplomas serán emitidos la próxima semana.
Diplomas will be issued next week.
I diplomi saranno rilasciati la prossima settimana.

:guitare: :fume: :ivresse: :delcamp_ cool:
mantener la esperanza

Bernard Corneloup
Alumno de los cursos en linea

Re: Résultats D07 - 2019

Mensaje por Bernard Corneloup » Sab Jun 01, 2019 7:31 pm

Bravo à tous !
Merci à Jean-François Delcamp et à tous ceux qui l'assistent.
Je ne joue pas encore très bien, mais j'ai beaucoup progressé cette année. :merci:
Felicitaciones a todos!
Gracias a Jean-François Delcamp y a todos los que le ayudan.
Todavía no estoy tocando muy bien, pero he progresado mucho este año.
:bye:
Guitarra Esteve modelo 7SR | gravador Zoom Q2 (HD) & Zoom H2| Alumno del D07

Françoise Sayour

Mensaje por Françoise Sayour » Sab Jun 01, 2019 7:52 pm

:bravo: à tous, beaucoup de travail pour une reconnaissance bien méritée :guitare: :delcamp_fiesta:

Angelo Scuderi

Mensaje por Angelo Scuderi » Sab Jun 01, 2019 7:59 pm

:bravo: a tutti .Grande Antonio sei forte :casque: :okok:

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Sab Jun 01, 2019 8:17 pm

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo :bravo:

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Sab Jun 01, 2019 8:48 pm

Mi más sincera enhorabuena todos. En especial, por el afecto que le tengo, a mi amigo Esteban Crespí, por su meritorio esfuerzo. :bravo:
Alumno D06

Antonio Lo Iacono

Mensaje por Antonio Lo Iacono » Sab Jun 01, 2019 9:16 pm

Felicitaciones a todos por los resultados obtenidos y un sincero agradecimiento al maestro Delcamp y los miembros del jurado.
Espero tener la oportunidad de continuar con el D08 el próximo año.

Complimenti a tutti per i risultati raggiunti ed un sincero grazie al maestro Delcamp e ai giurati.
Spero di avere, il prossimo anno, la possibilità di continuare con il D08.

Rick Beauregard

Mensaje por Rick Beauregard » Dom Jun 02, 2019 3:37 am

Thank you to all who endured and listened to my recordings over the academic year. This was challenging but we made it! Thank you Isabelle and other jury members and moderators. After following these lessons for 5 years now, they have a place in my life. Thank you Prof. Delcamp.

I'm not sure whether there will be a D08 or if I will participate if there is, but maybe we'll see you in September. Have a good summer. For now, I want to finish what I can of D07 and return to some of the masterpieces we so cursorily skimmed this year and try to learn them right.

Angela Zhao

Mensaje por Angela Zhao » Dom Jun 02, 2019 4:26 am

Felicidades :bravo:

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Jun 02, 2019 5:44 am

Bravo à tous mes camarades qui sont allés avec moi jusqu'ici en D07!
Un énorme merci à tous ceux qui font vivre ce forum et nous permettent de continuer à apprendre, que ce soit du côté espagnol mais aussi français. Les écoutes, critiques et encouragements m'ont donné la motivation.
L'année prochaine? je ne sais pas encore où je serai, mais il y aura toujours de la guitare.

¡Felicitaciones a todos mis compañeros que han estado conmigo hasta el momento en D07!
Muchísimas gracias a todos los que hacen este foro en vivo y nos permiten seguir aprendiendo, ya sea en el lado español pero también en francés. La escucha, la crítica y el estímulo me dieron la motivación. (pero no mejoré en español)
¿El próximo año? Todavía no sé dónde estaré, pero siempre habrá una guitarra.
D07

Michel Guengant

Mensaje por Michel Guengant » Dom Jun 02, 2019 5:56 am

Bravo à vous tous. La réussite à l'examen est la reconnaissance pour le travail de cette année musicale.
Felicitaciones a todos ustedes. Aprobar el examen es un reconocimiento al trabajo de este año musical. .

Esteban Crespi

Mensaje por Esteban Crespi » Dom Jun 02, 2019 11:37 am

Muchas felicitaciones a todos por el resultado obtenido. En particular a Antonio por haber sido un referente durante todo el curso de como deberíamos llegar a tocar. Muchas gracias también a todos por vuestra ayuda y apoyo durante el curso, y sobre todo al profesor Delcamp por organizar estos cursos fántasticos. Creo que he aprendido a tocar la guitarra en unos años a un nivel muy digno gracias a estos cursos.

Jesús muchas gracias por tus palabras que agradezco enormemente, me ha costado una barbaridad preparar la pieza del examen y estoy muy satisfecho con el resultado obtenido :-).

No estoy muy seguro de que hacer el año que viene, este año he sido muy consciente de que mi técnica está por debajo de la requerida en este curso y me parece un poco absurdo intentar el D08, así que quizás me decida a repetir el D07. Lo pensaré durante el verano.

Jean-Michel Bongiraud

Mensaje por Jean-Michel Bongiraud » Dom Jun 02, 2019 11:44 am

Bravo à tous !!
c'est très bien, votre assiduité est récompensée, c'est normal et chacun a très bien joué !!
bonnes vacances maintenant, bonne guitare et à la rentrée !!
jmb

Felicitaciones a todos!
es muy bueno, su asistencia es recompensada, es normal y todos han jugado muy bien.
¡Buenas vacaciones ahora, buena guitarra y regreso a la escuela!
JMB

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Dom Jun 02, 2019 12:42 pm

Esteban Crespi escribió:
Dom Jun 02, 2019 11:37 am
No estoy muy seguro de que hacer el año que viene, este año he sido muy consciente de que mi técnica está por debajo de la requerida en este curso y me parece un poco absurdo intentar el D08, así que quizás me decida a repetir el D07. Lo pensaré durante el verano.
Eso es posible, Esteban, si no se cambian los criterios seguidos hasta ahora por los administradores del foro. Por ejemplo, Angela Zhao ha repetido este curso el D06, al darse cuenta de que tenía ciertas carencias técnicas que quería solucionar, lo que ha hecho con gran éxito, en mi opinión. Y otros compañeros en otros niveles también lo han hecho este curso y en cursos precedentes. Mi parecer es que no tiene sentido empeñarse en preparar piezas cada vez más difíciles sin asegurar bien antes los niveles previos.
Si te animas a repetir el D07, sería un placer tenerte en el grupo el curso que viene; un grupo bastante nutrido, si se animan los compañeros que han hecho el D06 (lástima que Marco Leonardi se haya dado de baja) y además se incorporan personas como tú.
Por otro lado, no parece que vaya a haber más un curso D08.
:bye:
Alumno D06

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Dom Jun 02, 2019 3:13 pm

Felicitaciones!! Lo habéis logrado muy bien! :bravo: :bravo: :okok:

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”