Fresquet-Serret, Eliseo - Composiciones

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: Fresquet-Serret, Eliseo - Composiciones

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Ago 09, 2018 9:06 pm

Hermosa Obra :okok: .....lastima no disponer de la partitura :? .....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Vie Ago 17, 2018 12:12 pm

Hola.....tengo que dar las gracias a Eliseo por facilitarme la dirección de su editor para conseguir la partitura (Casa Beethoven) ya la tengo en mi poder y después de tocar la Obra un par de horas tengo que decir que es muy profunda y al tocarla llega a ese rincón de los que hemos perdido seres queridos como no me podía imaginar :( ......también me sorprende ahora con la partitura en mano y después de estudiar la Obra,la versión/visión de Bellucci.....espero poder grabar una versión digna de esta composición lo antes posible intentando reflejar las emociones que me arranca y transmite.....un saludo y gracias Eliseo por esta Obra.

Miguel Jiménez Gómez

Mensaje por Miguel Jiménez Gómez » Dom Ago 26, 2018 1:47 pm

Enhorabuena a Eliseo por sus composiciones, como ya he dicho en alguna ocasión creo que los miembros de este foro podemos sentirnos orgullosos de tenerle como compañero.
Enhorabuena a Jesús por su interpretación de El Poadó. Como dice Javier no es sólo la obra, es también la historia. Un post muy bonito. Me alegro mucho de todas vuestras aportaciones, amigos. :D :guitare:

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mar Ago 28, 2018 8:26 am

Queridos compañeros del foro,
Agradezco vivamente vuestros siempre tan amables comentarios. Debo confesar que hacéis me encuentre entre familia, es una gran felicidad para mí.
En esta ocasión, me complace ofreceros “Ora pro nobis”, obra dedicada al Reverendo padre Vicente Laffan e interpretada por el ya conocido por todos vosotros, el concertista y profesor de la guitarra clásica española : Renato Bellucci.
Recibid mis más cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Jesús Morote

Mensaje por Jesús Morote » Mar Ago 28, 2018 8:39 am

Eliseo escribió:
Mar Ago 28, 2018 8:26 am
Agradezco vivamente vuestros siempre tan amables comentarios. Debo confesar que hacéis me encuentre entre familia, es una gran felicidad para mí.
En esta ocasión, me complace ofreceros “Ora pro nobis”, obra dedicada al Reverendo padre Vicente Laffan e interpretada por el ya conocido por todos vosotros, el concertista y profesor de la guitarra clásica española : Renato Bellucci.
Recibid mis más cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret
Hola, Eliseo. Tienes una gran suerte de que Renato Bellucci haga estas hermosas interpretaciones de tus obras. Enhorabuena a los dos, al autor y al guitarrista.

:bravo:
Alumno D06

Mariano Martínez Gallego

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Mar Ago 28, 2018 9:05 am

Hola Eliseo, que grabación más bonita la del Sr. Renato, creo que fue un acierto por tu parte dar acceso libre a tus obras, cada vez parece que salen mejores interpretaciones.

Por curiosidad, escuche de nuevo la que colgué, y valoro más todavía su interpretación 😁

Pero satisfecho de tocarlo.

Enhorabuena a los dos, un abrazo.
Mariano.
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Mar Ago 28, 2018 10:39 am

Eliseo escribió:
Mar Ago 28, 2018 8:26 am
Esta interpretación si que me gusta y refleja muy fielmente la composición :okok: ......así como en Angela al principio comente que sonaba muy bonita al tener en mis manos la partitura y seguir la grabación con susodicha......bajo mi entender creo que hace un destrozo considerable a esa composición ya que practicamente no respeta nada salvo la altura de las notas y poco más....convierte un tema profundo y doloroso en una balada bonita y ligera :? .....un saludo.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Vie Ago 31, 2018 3:24 pm

Os agradezco a todos vosotros vuestros amables comentarios, los comprendo y los comparto.
Sí Jesús, es una suerte para mí que Renato Bellucci haga estas hermosas interpretaciones de mis obras.
Insisto en que comprendo y respeto toda de comentarios que se hacen al respecto.
Mis más cordiales saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, España

Eliseo Fresquet-Serret

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Sab Sep 01, 2018 5:09 pm

Miguel Jimenez dijo:
Enhorabuena a Jesús por su interpretación de El Poadó. Como dice Javier no es sólo la obra, es también la historia. Un post muy bonito. Me alegro mucho de todas vuestras aportaciones, amigos. :D :guitare:
Pues sí, es una historia muy bonita y que siempre llevaré en el fondo de mi corazón :bye:
Eliseo

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Sab Sep 01, 2018 5:14 pm

Andrés Cagigas dijo :
...espero poder grabar una versión digna de esta composición lo antes posible intentando reflejar las emociones que me arranca y transmite.....un saludo y gracias Eliseo por esta Obra.
Pues sí Andrés, realmente esta pieza arranca y transmite emociones.
Agradezco tus comentarios

Eliseo

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Dom Sep 02, 2018 3:58 pm

Hola amigos.
Me uno al comentario de todos vosotros, buena interpretación la de Renato Bellucci, y la historia de “El poadó” muy emotiva.

Un saludo a todos.
Josep Mecader

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mié Sep 12, 2018 11:32 am

El guitarrista Renato Bellucci me envía otro pedacito de cielo. En este caso se trata de “Amistad”.
Cuando la presenté el 30-06-2017 en este foro, ya expliqué que para mi la amistad es un puente que nos une a todos atravesando lagos, mares, océanos ...........
Y yo espero que Renato Bellucci con esta interpretación, vaya construyendo infinidad de puentes que puedan unir a la humanidad y podamos convivir disfrutando de una maravillosa paz que nunca nada ni nadie pueda quebrantar.
En espera de que mi deseo se vuelva realidad,os envío un gran saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, España

Eliseo Fresquet-Serret

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Jue Sep 13, 2018 7:46 pm

Hola a todos.Otra maravilla para Eliseo y todos nosotros.
Una demostración de algo que no se puede valorar materialmente¿A ver quien pone precio a estos "regalos"?
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Fco Javier Soler Canals

Mensaje por Fco Javier Soler Canals » Jue Sep 13, 2018 7:50 pm

Eliseo escribió:
Mié Sep 12, 2018 11:32 am
... para mi la amistad es un puente que nos une a todos atravesando lagos, mares, océanos ...........
Y yo espero que Renato Bellucci con esta interpretación, vaya construyendo infinidad de puentes que puedan unir a la humanidad y podamos convivir disfrutando de una maravillosa paz que nunca nada ni nadie pueda quebrantar...
:bravo: :bravo:
La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Dom Sep 23, 2018 3:17 pm

Gracias Fco. Javier!! Tú siempre tan amable con tus atenciones.
Espero que Renato Bellucci, o alguno de mis compañeros del foro, me envíen pronto otro pedacito de cielo, ya que en estos momentos solo puedo componer.
Mis más cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”