Interpretación de Wagner en Guitarra

Nuestras composiciones y interpretaciones desde 1940 hasta nuestros días (Sareno, Giberti, Kurt, Simplicio, Juampa). Nuestras composiciones e improvisación así como nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización.
David Yáñez Sanahuja

Interpretación de Wagner en Guitarra

Mensaje por David Yáñez Sanahuja » Vie May 10, 2019 12:03 pm

Es un arreglo para guitarra de una obra de Wagner. Yo me he tomado alguna libertad que otra que no sale en la partitura, que por otro lado es estupenda. Esta obra desde que la escuché me encantó y encontrar un arreglo para guitara fue genial. Es una obra emula la textura orquestal. En fin, espero que os guste. Está grabada del tirón con una grabadora, la sexta cuerda afinada en Re, el arreglo está en Re M como tono de origen y la melodía acompañada en la dominante LaM, la obra va finalizando con un pedal de dominante (La) para terminar en su tono original.

Elsa’s Procession to the Cathedral from Lohengrin composed by Richard Wagner arr. Cameron O’Connor.

Profesor con Licenciatura Superior y Compositor de Guitarra

Volver a “Audio Video, nuestras composiciones y nuestras interpretaciones de obras para las cuales los compositores dieron su autorización”