biblioteca de partituras de los niveles D04 a D06

Esta segunda biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D04 al D06. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Adrian27666

Mensaje por Adrian27666 » Mié Jul 12, 2006 1:45 am

desde ya muchisimas gracias desde argentina

monrahu

Re: realmente util

Mensaje por monrahu » Vie Jul 21, 2006 11:47 am

Es importantísimo para el aprendizaje poder escuchar a los que saben.
Gracias.

MIGUELON

Mensaje por MIGUELON » Mar Jul 25, 2006 1:37 pm

:D estoy encantado con esta guia practica de interpretaciones. Es de mucha ayuda tener una referencia de la calidad de estas interpretaciones. Gracias a todos los interpretes, y en especial a Vd. Sr. Delcamp, por su trabajo y dedicacion a este magnífica joya, que es la guitarra.

Manuel Mansilla

Mensaje por Manuel Mansilla » Mar Jul 25, 2006 3:06 pm

Desde luego así da gusto^^
Gracias mil :D :D

Nestor Manuel Tolentino

Mensaje por Nestor Manuel Tolentino » Dom Ago 06, 2006 1:05 am

:delcamp_ cool: Despues de ver este foro y entrar a esta seccion de mp3 con sus respectivas partituras puedo decir que este es el mejor siti de guitarra clasica :wink:

dany

Mensaje por dany » Dom Ago 06, 2006 3:44 pm

Muuuuuuuuuuuchas gracias por todo, espero poder mandar pronto grabaciones de interpretaciones y de composiciones

chris

Mensaje por chris » Dom Ago 20, 2006 6:27 pm

me gustaria que en obra mas complejas puedan venir acompanadas de un video o de una digitacion facil

chris

Mensaje por chris » Dom Ago 20, 2006 9:40 pm

espero que pronto esten los otros niveles

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Jue Ago 24, 2006 5:39 pm

Muchas gracias por darnos la posibilidad de escuchar tan hermosa musica y asi estimularnos a seguir practicando.
Hilda.

Andrés Rojí Márquez

Mensaje por Andrés Rojí Márquez » Vie Sep 01, 2006 10:17 pm

Delcamp, este trabajo es espectacular. Qué generosidad!
Voy a intentar colaborar en las grabaciones de niveles 4 y 5.

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Dom Sep 03, 2006 3:54 pm

es la primera vez que ingreso a este espacio y es realmente excelente, de gran ayuda!!! Muchas gracias Jean-François Delcamp!!!!

Orlando Ohmke Fuentes

Mensaje por Orlando Ohmke Fuentes » Mar Sep 05, 2006 2:36 am

Muchas gracias Sr. DelCamp por este trabajo que gratuitamente nos ofrece a todos los que participamos en este en este valioso espacio: para los que ya no fuimos virtuosos como yò que a los 57 toco poquito pero con mucha pasiòn y para aquellos que sièndolo tienen siempre mucho que aprender de grandes personas como Ud.

Saludos

kaixo666

Mensaje por kaixo666 » Mar Sep 05, 2006 8:33 am

No he podido descargar los mp3 de Mika- Anonyme Canario ni el nº6 del opus 60 de Sor. ¿Alguien más ha tenido este problema?

gildardo_chaparro

Mensaje por gildardo_chaparro » Dom Sep 10, 2006 5:23 am

señor Delcamp, es usted una persona que ama la musica porque no creo que de balde halla usted organizado este espacio, creo que su ayuda es muy importante para muchisima gente. Dios lo bendiga. y gracias. shalom.

Hilda Anderson

Mensaje por Hilda Anderson » Jue Sep 14, 2006 2:25 am

Excelente trabajo!! muchas gracias!!!!

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D04, D05, D06”