biblioteca de partituras de los niveles D04 a D06

Esta segunda biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D04 al D06. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Rauvensal

Re: A nuestro amigo Rauvensal

Mensaje por Rauvensal » Lun Oct 23, 2006 8:12 pm

Sergio Antonio escribió:Hola. Exelente reflexión, pero ahondando en la retrospectiva afirmo que:

A la mujer y la guitarra para tocarla hay que amarla.

Cordialmmente:

templar

1. tr. Quitar el frío de una cosa, calentarla ligeramente: la leche estaba en la nevera, te la voy a templar un poco.

2. Moderar o suavizar la fuerza y la intensidad de alguna cosa: deberías templar un poco esos accesos de cólera que te dan.

3. Enfriar bruscamente en un cuerpo líquido un material calentado por encima de determinada temperatura: templar el acero.

4. Poner en tensión moderada una cosa: templar una cuerda.

5. Sosegar un sentimiento o estado de ánimo violento o excitado: tómate la tila, te templará un poco los nervios.

6. Afinar un instrumento musical: templad los instrumentos antes de comenzar el concierto.

7. TAUROM. Ajustar el movimiento de la capa o la muleta a la embestida del toro.

8. intr. Empezar a calentarse una cosa: el tiempo ha templado mucho. También prnl.

9. prnl. Contenerse, evitar los excesos: témplate, no te convienen tantas emociones.

10. amer. Enamorarse, amartelarse.

mi apreciación era el significado del punto 6

kike_pm

Mensaje por kike_pm » Mié Nov 08, 2006 11:15 pm

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DOCUMENTOS
SON DE MUCHA AYUDA

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

M. Rodriguez

Mensaje por M. Rodriguez » Jue Nov 09, 2006 2:12 am

es un muy buen trabajo. gracias. pero no estan las de nivel 5 hacia arriba.
seria bueno ponerlas. :pace: :merci:

Oscar Javier Carrillo.

Mensaje por Oscar Javier Carrillo. » Mar Nov 14, 2006 1:40 pm

:D HOY ENTRÉ POR PRIMERA VEZ A ESTA PARTE DEL FORO Y ME ENCUENTRO COMO UN NIÑO EN UNA DULCERÍA, NO SÉ POR DONDE EMPEZAR.

MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO, ESPERO PODERLO APROVECHAR CON MIS ALUMNOS Y YO MISMO.

dasomo

Mensaje por dasomo » Dom Nov 19, 2006 7:18 pm

YO NO PUEDO MAS QUE DECIR LO QUE TODOS ESTAIS DICIENDO, GRACIAS POR ESTE TRABAJO TAN BIEN HECHO

dasomo

Mensaje por dasomo » Dom Nov 19, 2006 8:46 pm

Aparte de mis felicitaciones anteriores, acabo de encontrar una errata:
en el listado del nivle 3 el mp3 que acompaña a dionisio aguado en el ejercicio 4 corresponde al ejercicio 4 pero del opus 6, que tambien está en el listado aun sin el mp3.
delcamp, corrigelo y gracias de nuevo por tu interes en todo.

dasomo

Mensaje por dasomo » Lun Nov 20, 2006 10:36 am

me gusta tambien la forma en que has cambiado el listado, se ve mejor expandiendose menos en la pantalla

mithos64652

Mensaje por mithos64652 » Mar Nov 21, 2006 9:51 pm

muchas gracias por este gran trabajo sr delcamp. es invaluable.

langosta

Mensaje por langosta » Mié Nov 22, 2006 9:19 am

me uno a la red mundial de agradecimientos

ARIEL ACHE

Mensaje por ARIEL ACHE » Mar Dic 12, 2006 8:41 pm

Definitivamente, nos encontramos frente a un trabajo excepcional y que debe ser aprovechado por todos quienes tenemos el interés afín por la guitarra.

Fulvio Ossa

Mensaje por Fulvio Ossa » Vie Dic 15, 2006 7:40 pm

Muchas Gracias Por todo esto, nunca termino de sorprenderme con esta gran pagina, no saben cuanto me ha servido, tanto los estudios y cantidad de pdf que estan disponibles como las opiniones y dudas que puedo aclara, es un gran trabajo :delcamp_ cool: :merci:

jubus

Mensaje por jubus » Lun Dic 18, 2006 8:15 pm

He entrado por primera vez en el grupo 020 y lo considero un tesoro. Así se hace afición Sr. Delcamp. Mi reconocimiento y gratitud por su labor

Con afecto

glo_mac

Mensaje por glo_mac » Mié Dic 27, 2006 8:25 pm

hola, igual hoy he despertado con una nueva noticia, de que soy aceptado en el foro de 040 mensajes y de verdad que es una fortuna, gracias francois delcamp por compartir el conocimiento de la guitarra, empezare a estudiar tan rapido como pueda.
gracias
feliz año.

Facundo Echaniz

Gracias, muy bueno

Mensaje por Facundo Echaniz » Vie Dic 29, 2006 3:39 pm

Merci, Monsieur Delcamp, gracias Señor Delcamp. Me sirve de mucho.

Diego Cordero

Agradecimiento y recomendación

Mensaje por Diego Cordero » Mar Ene 23, 2007 3:49 pm

Muy buenos días...

Mi respuesta es una carta de agradecimiento por su gran ayuda y por darnos la oportunidad de mejorar...

Una recomendación que quisiera hacerle sin pecar de mal agradecido es que pongan de igual menera la descarga de los Mp3 como es de el PDF...

Reitero mi agradecimiento...

Saludos desde Cuenca - Ecuador

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D04, D05, D06”