ES .????€ Jose Romero Concierto 2006

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
Giovanni

ES .????€ Jose Romero Concierto 2006

Mensaje por Giovanni » Mar Dic 04, 2018 2:13 pm

- Año de fabricación: 2006
- Diapasón (mm): 660 mm
- Tapa armónica: Pino Abeto Aleman
- Fondo / Aro: Palosanto Brasileño
- Trastes / Puente : Alpaca
- Condición : Como nueva
- Precio: A convenir
- Visible / prueba posible: Madrid

Dispongo de una guitarra del Maestro Luthier Jose Romero que a sido usada unas 6 horas como mucho, y desde entonces a estado guardada en su estuche como podeis ver en las fotos esta impecable, ¡despues de haberlo pensado unos dias al final e decidido ponerla a la venta! el unico inconveniente es que no pongo precio, tengo una idea mas o menos su valor pero si os interesa y sabeis de que calidad estamos hablando me podeis enviar un mensaje privado y si me parece justa la oferta cerramos el trato.
P.D. Creo que no incumplo las normas, caso contrario decidmelo gracias.

Kike

Re: ES .????€ Jose Romero Concierto 2006

Mensaje por Kike » Jue Dic 06, 2018 1:58 am

Giovanni escribió:
Lun Dic 03, 2018 7:41 am
...ya hable por telefono con su creador el Maestro Luthier Jose Romero y me a dicho que se la lleve y que posiblemente me la compraria el mismo en estos dias se la llevare.
¿Por qué no has llegado a un acuerdo con su constructor? ¿No certifica su autenticidad? ¿Te ha ofrecido menos de lo que esperabas?

Un saludo
Para estudiar y conocer los instrumentos con la razón por encima de la emoción y con la evidencia por encima de la opinión.

Giovanni

Mensaje por Giovanni » Jue Dic 06, 2018 10:05 am

¿Por qué no has llegado a un acuerdo con su constructor? ¿No certifica su autenticidad? ¿Te ha ofrecido menos de lo que esperabas?

Un saludo
[/quote]

Estube esta semana con el Luthier don Jose Romero, y fue sincero con migo, me digo que le interesa para el, pero que probablemente el seria el que menos me ofreceria ya que el las construye asi que e decidido venderla a un particular.
Gracias por tu interes.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Vie Dic 07, 2018 8:09 am

Hola Giovanni,
Por favor publica un anuncio nuevo con el precio.

País Precio (con 5 caracteres) Luthier Modelo Madera (Tapa) Años, Ciudad de la venta
:( + ♫ = :)

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”