Maria Linnemann

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
eko

Maria Linnemann

Mensaje por eko » Sab Feb 07, 2015 8:45 am

Alguien conoce a esta compositora. Que les parecen sus composiciones en general; melodia, dificultad etc...

Juan Bta. Gimeno

Re: Maria Linnemann

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Sab Feb 07, 2015 9:08 am

Pues no, no la conozco pero seguro que alguien del foro te podrá dar info.
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Sab Feb 07, 2015 9:12 am

Bueno, habiendo repasado internet, digamos que hace su música pero no es clásica y no me parecen especialmente sencillas sus composiciones, tienen sus trucos.
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Sab Feb 07, 2015 12:27 pm

Uno de mis alumnos toca una de sus obritas, muy hermosa composición.
Claro que "no es clásica"porque el periodo clásico terminó hace más de un siglo...pero es música bien compuesta, con diferentes niveles de dificultad. Dicho sea de paso, a Agustín Barrios se lo llama en el mundo musical: el último clásico, ya que su estilo de composición era netamente clásico, con toques románticos.
La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón

riki

Mensaje por riki » Mar Feb 10, 2015 1:02 pm

La conozco por haberla escuchado en youtube. He escuchado un par de obras suyas y son muy bonitas. Hace un año estuve estudiando la canción Murmures. No es una canción complicada y a mi particularmente me gusta mucho.

toxman

Mensaje por toxman » Mié May 16, 2018 2:59 am

María Linnemann es una guitarrista y compositora contemporánea, nacida en Holanda, criada en el Reino Unido y residía en Alemania. Me gusta la simplicidad de su obra, melodiosas, románticas por momentos y en mi opinión, accesible para principiantes como yo. Toda su obra esta editada por una empresa de música internacional que tiene sucursal en Buenos Aires. Salu2

Volver a “Las obras que estás estudiando”