Biblioteca real danesa - 1244 PDF para guitarra clásica

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Paolo Benvenutto

Gracias

Mensaje por Paolo Benvenutto » Lun Oct 16, 2006 9:02 pm

Gracias Deñor Delcamp por todos los recursos que pone a nuestra disposición.

Queen

...

Mensaje por Queen » Sab Oct 21, 2006 3:32 am

muchisimas gracias

muy buenos aportes

saludos

juan carrasco

biblioteca real danesa

Mensaje por juan carrasco » Vie Nov 10, 2006 6:51 pm

señor Delcamp:sinceramente le doy las gracias por la oportunidad de conocer a otros musicos y nuevas partituras.Este trabajo titanico es impagable de verdad!!

ikapte

Excelente

Mensaje por ikapte » Vie Nov 17, 2006 2:07 am

Mil gracias es primera vez que me encuentro con este foro, son de suma utilidad la gran cantidad de partituras que han puesto a disposición de los usuarios Muchas Gracias.
Saludos

Juan A. Ordóñez

Gracias

Mensaje por Juan A. Ordóñez » Dom Nov 26, 2006 6:06 pm

No me resisto a darle nuevamente las gracias. Sr. Delcamp. Este banco de partituras tan extenso a nuestra disposición colma las aspiraciones de cualquier aficionado, y sin duda supone un estímulo para hallar las piezas adecuadas a su nivel. Con su web se incrementa el deseo de estudiar y penetrar en el mágico mundo de la guitarra.
Enhorabuena y felicidades.

Jas1972

Mensaje por Jas1972 » Lun Nov 27, 2006 7:40 pm

mil gracias se pasaron !!

matt08

Mensaje por matt08 » Jue Nov 30, 2006 5:11 pm

muchas gracias Sr. Delcamp, realmente es una buena colección de partituras
:mrgreen:

Vicky

Mensaje por Vicky » Mié Dic 06, 2006 11:08 am

Sr Delcamp... esto es fantástico...
Me voy corriendo a practicar :wink:

Rauvensal

felicidades

Mensaje por Rauvensal » Jue Dic 07, 2006 2:31 pm

Señor Delcamp le estoy eternamente agradecido por su aporte tan valioso en este foro y dígame Ud. la manera de poder retribuir tan magnánime trabajo. :) :) :) :) :)

foreve

Mensaje por foreve » Mar Dic 12, 2006 7:52 pm

muchas gracias señor delcamp, las partituras estan buenisimas, voy a tocarlas todas, claro poco a poco

Alain Augusto Tarbes

Mensaje por Alain Augusto Tarbes » Vie Dic 15, 2006 1:54 am

Naguara gracias por esta biblioteca de música señor delcamp que maravillosa es gracias

asotto60

Mensaje por asotto60 » Dom Dic 17, 2006 2:28 pm

Estimado Jean-Francois. Realmente he quedado gratamente sorprendido con vuestra extraordinaria página y con el tremendo aporte que estás haciendo a aquellos que amamos y nos deleitamos con el hermoso arte de la guitarra. Lamento que a mi edad (62) recién pueda tener acceso a las partituras que hace unos años sólo podíamos obtener de algunos conocidos o en restringidos lugares. Hoy estoy ávido de seguir aprendiendo, aunque tal vez me cueste más que cuando era más joven, pero el entusiasmo y las nuevas fuerzas que dan este tesoro que has puesto a nuestro alcance creo que algún buen fruto darán. Gracias por permitirme compartir contigo y con todos los que se han unido a esta página seguir perfeccionado este maravilloso arte. Un abrazo, Arturo.

sebastiandavis

Mensaje por sebastiandavis » Sab Feb 03, 2007 3:34 am

merci beaucoup Mr Delcamp!!
Un tesoro para todos

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mié Feb 28, 2007 10:32 pm

[quote="derru"]me ha llamado la atención que la obra Sueño, de tárrega, aquí la titulan ¡Sueño!, con signos de exclamación, nunca lo había visto así y me parece muy original[/quote]

Hay dos obras de Tárrega tituladas Sueño.
Una es una sencilla y breve Mazurca en tonalidad de Do, y la otra es un extenso tema con trémolo (que quizás haya sido opacado por el éxito de "Recuerdos de la Alhambra"). Si no me equivoco, la que lleva los signos de exclamación es la segunda, aunque siempre se presta para la confusión.

Espero haber aclarado algo. Saludos!

angel girona

Mensaje por angel girona » Sab Mar 24, 2007 12:18 pm

excelente pagina

Volver a “Las obras que estás estudiando”