Couperin - Les Barricades Mysterieuses

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
vblajua

Couperin - Les Barricades Mysterieuses

Mensaje por vblajua » Jue Feb 24, 2011 12:08 pm

Hola a todos, me gustaría que alguien me indicara donde puedo obtener la partitutra para guitarra de "Les barricades Mysterieuses" de Couperin, quizás alguno este estudiándola en este momento, ya lo haya hecho o, como es mi caso, piense hacerlo en breve.

Gracias.

Elías López Cruz

Re: Couperin - Les Barricades Mysterieuses

Mensaje por Elías López Cruz » Jue Mar 24, 2011 10:18 pm

Hola! Yo tengo una versión que encontré en la web, no me he fijado si está protegida por derechos de autor, si no lo está te la puedo mandar o darte la dirección de donde la encontré. Saludos. Elías.
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

vblajua

Mensaje por vblajua » Lun Abr 04, 2011 11:38 am

En principio no veo problema para que cuelgues el enlace dado que Couperin falleció hace unos cuantos siglos y por lo tanto sus derechos de autor están hace tiempo fuera de combate.

Gracias.

Johel Franceschi

Mensaje por Johel Franceschi » Lun Abr 11, 2011 3:09 pm

Amigo,yo tengo una o dos versiones de la pieza que dices,si aun estás interesado en la pieza,pasame tu correo por MP (en el foro está prohibido),y gustosamente te la envio en cuanto pueda.

tomacco__

Mensaje por tomacco__ » Jue Ene 12, 2012 5:32 pm

la he busscado tanto que hasta dolor de cabeza me da :( alguien podria ayudarme))?????

eco7

Mensaje por eco7 » Lun Dic 08, 2014 5:41 pm

Buenas, me gustaría saber donde puedo conseguir la partitura de Les Barricades Mysterieuses.

Volver a “Las obras que estás estudiando”