cantata 147 js bach

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
mario cordova

cantata 147 js bach

Mensaje por mario cordova » Mar Mar 06, 2012 6:03 pm

hola josemaldi.vi en tu cana que tocas la de jesus alegria de los hombres (cantata 147 j.s. bach)¿podrias enviarme esa partitura? y sin ser atrevido ¿tendrias los minuetos en sol mayor y la menor de j.s. bach? te lo agradeceria mucho :okok: :oops: :guitare:

mario cordova

Re: cantata 147 js bach

Mensaje por mario cordova » Vie Mar 30, 2012 6:44 pm

amigos ya tengo el minueto en sol mayor y el minueto en la menor de bach.porfavor alguien que tenga la cantata 147 de bach(jesus alegria de los hombres

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Abr 02, 2012 2:49 pm

Hola amigo: yo la tengo (me la bajé de internet). Si tienes mucho interés en vez de buscarla aún te la escaneo y la remito a un e-mail que me des.

Saludos

Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

mario cordova

Mensaje por mario cordova » Lun Abr 02, 2012 4:55 pm

alejandro este es mi e-mail: ***
te agradecere mucho me la envies. gracias. :okok: :bravo:

Manuelaljibes

Mensaje por Manuelaljibes » Mié May 07, 2014 12:06 pm

Alejandro Gerardo escribió:Hola amigo: yo la tengo (me la bajé de internet). Si tienes mucho interés en vez de buscarla aún te la escaneo y la remito a un e-mail que me des.

Saludos

Alejandro Gerardo
Amigo, ¿será que me la puede enviar a mi también? Mi dirección de correo es *** ¡Saludos!

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie May 09, 2014 8:49 am

Manuel: mandame un privado; esa partitura está libre de derechos de autor, y puedo mandartela.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Vie May 09, 2014 11:31 am

Hola a todos! No había visto hasta ahora estos mensajes que se dirijen a mí. A veces me resulta complicado verlos y/o leerlos todos por razones de tiempo. Por tanto, pediría que si algún mensaje está dirigido a un miembro del foro en concreto, sería conveniente utilizar también o al mismo tiempo la mensajería privada, dentro de este mismo foro. Es más directa y destaca al instante de acceder como usuario registrado.
Lamento no haber podido responder en su momento. ¡Ah, y no añadir nunca la dirección del correo privado en estos mensajes públicos! Serán borrados por los moderadores según las normas.
Saludos.
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Vie May 09, 2014 5:15 pm

Alejandro Gerardo escribió:Manuel: mandame un privado; esa partitura está libre de derechos de autor, y puedo mandartela.
Saludos
Alejandro Gerardo
No siempre, Alejandro. Míralo aquí: viewtopic.php?f=34&t=1&p=49798#p49798
Según la Ley de Propiedad Intelectual hay derechos llamados conexos. Es decir, si una obra de J.S. Bach, como es este caso, está adaptada para guitarra o cualquier otro instrumento que no fuera la partitura original por una persona diferente que trascribe la obra. El arreglista en cuestión tiene también derechos conexos adquiridos, siempre que no haya transcurrido los setenta y cinco años de su fallecimiento, como en el caso de la pieza original. También los tiene el editor. Esta ley es un auténtico galimatías para los profanos en la materia. Por tanto, más vale la precaución.
Un abrazo,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun May 12, 2014 10:25 am

Sí, José, conozco el tema, pero ya sabes que hay casos Morín, el propio Maestro Delcamp, Thorlakson, y otros transcriptores -que son muchos- ofrecen sus obras y las declaran libres.
No lo diría en otro caso.
Saludos,
Alejandro Gerardo
Antonio Machado

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Lun May 12, 2014 11:08 am

En efecto, Alejandro. Tienes toda la razón.
Saludos.
José

Volver a “Las obras que estás estudiando”