Barrios " -Estudio en Arpegio" -

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Leo Barahona

Barrios " -Estudio en Arpegio" -

Mensaje por Leo Barahona » Jue Sep 12, 2013 4:53 pm

Infructuosamente he buscado en Internet el audio del “Estudio en Arpegio” de Mangoré. (Aparece un disco “Barrios Guitar Works” del guitarrista Enno Voorhorst) pero no hay forma ni manera de comprarlo. Parece que está descontinuado. Estoy estudiando esta obra y me gustaría tener una mejor idea de cómo suena, para poder progresar más rápido. Ayuda por favor, si alguien me puede informar donde puedo comprar esta pieza. Lo agradeceré eternamente. :( :(

Vardaro,Julio Cesar

Re: Barrios " -Estudio en Arpegio" -

Mensaje por Vardaro,Julio Cesar » Jue Sep 12, 2013 10:58 pm

Estimado Leo he buscado por medio de GOOGLE "Estudio en Arpegios" de Barrios y encontre un video en You Tube ejecutado por Roger Lurer. Desconozco si se trata del mismo Estudio pero no creo que pierdas nada en buscarlo y mirarlo.

Vardaro,Julio Cesar

Re: Barrios " -Estudio en Arpegio" -

Mensaje por Vardaro,Julio Cesar » Vie Sep 13, 2013 11:01 pm