ENSUEÑO (traumerei) de R. Schumann

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Sebastian Alvarez

Mensaje por Sebastian Alvarez » Lun Jun 02, 2014 8:50 pm

Hola a todos
En mis años de juventud tocaba un fragmento de la obra Ensueño, era una pieza del libro de obras infantiles de Robert Schumann.
El fragmento estaba escrito en cifra acompasada y creo recordar que estaba escrita en Mi Mayor.
He estado buscando por todas partes y lo único que encuentro es la transcripción de Tarrega en el tono de Re Mayor.
Me gustaría encontrar esta obra en el tono indicado (aunque no estoy seguro de la tonalidad).
No estoy pidiendo la partitura pero sería de agradecer que me facilitaran PISTAS donde poder encontrarla, editorial, persona que la transcribió, etc
Saludos desee Lorca
Sebastian Alvarez
Lorca (MURCIA)

Gonzalo Barreiros

Re: ENSUEÑO (traumerei) de R. Schumann

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Lun Jun 02, 2014 10:18 pm

Alejandro Gerardo! Teléfono!!!
A ver si el colega que tiene una buena cantidad de partituras puede ayudarte.

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Jun 03, 2014 7:29 am

Gracias por la alabanza, Gonzalo, pero no, no tengo esa. Así que lo siento Sebastián. Y que conste que el día que mi trayectoria se aproxime a Lorca lo vas a saber, que lo tenemos pendiente desde hace algún tiempo. Idem si vienes por Valencia. Ni lo dudes.
Saludos a los dos,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Sebastian Alvarez

Mensaje por Sebastian Alvarez » Mar Jun 03, 2014 10:16 pm

Gracias Alejandro:
Estube en Valencia en Octubre por lo de la Feria del Mueble y pase por Centromusica calle Guillen de Castro donde indicabas que vendían la guitarra silenciosa
Y la compre por 80€ Creo que es un buen invento vale para practicar sin molestar (aunque no es muda) pero
No suena como la española, te permite tocar a horas extrañas y nadie se queja.
En una próxima visita te llamare antes y ya quedamos.
Tenía tu dirección y tu teléfono pero no se dónde la metí pásamela de nuevo por el privado.
Muchas gracias a todos.
Saludos desde lorca
Sebastian Alvarez
Lorca (MURCIA)

Nieves Bejerano Cerdán

Mensaje por Nieves Bejerano Cerdán » Mié Jun 04, 2014 6:50 am

Hola Sebastian,

No se si esto te puede ayudar pero es mucho más fácil encontrar partituras en Internet si las buscas "en inglés". Prueba a poner el título de la partitura y el autor tal cual y luego a continuación "sheet music", te saldran varios sitios donde descargar la partitura.

:bye: :bye:

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Jun 04, 2014 8:36 am

¡Sebastián, que estoy andando a quince segundos de Centromúsica! (siempre que el semáforo esté en verde).
No hagas esas cosas. Es más, si preguntas por mí en Centromúsica, hay confianza y te dirían.
¡La próxima feria del mueble que no se te pase!
Y la guitarra supongo que una "soying"como la mía, un tanto "chunga" pero válida para lo que es. La mía la tengo llena de papelitos bajo los canales de la cejuela, con el plástico (no es hueso) rebajado, y tal, pero es lo que es, y con la puerta cerrada no se oye.
Saludos de nuevo
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Sebastian Alvarez

Mensaje por Sebastian Alvarez » Mié Jun 04, 2014 12:36 pm

Nieves gracias por la información he probado en esa web pero no aparece
La he buscado incluso en foros rusos y rumanos
Pero ni con esas

Sebastián Álvarez
Sebastian Alvarez
Lorca (MURCIA)

Volver a “Las obras que estás estudiando”