Concierto de Aranjuez

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Guitarradidacto

Concierto de Aranjuez

Mensaje por Guitarradidacto » Mar Jul 01, 2014 12:31 am

Muy buenas tardes, soy guitarrista autodidacta, empecé hace unos dos años con mi guitarra amiga, he logrado avanzar mucho y esto me ha conllevado a poder tocar el primer movimiento de este hermoso concierto, pero hay algo que me dificulta, es una pequeña figura de cuatro corcheas que se presenta en 3 instancias dentro de la pieza, no logro que coincidan en el tiempo y la digitación de mi partitura no me ayuda, atento a comentarios, muchas gracias... :bye:
Última edición por Guitarradidacto el Mar Jul 01, 2014 12:42 am, editado 1 vez en total.

Gonzalo Barreiros

Re: Concierto de Aranjuez

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mar Jul 01, 2014 12:36 am

¿En dos años Aranjuez?
De ser así, felicitaciones de todo corazón. A la mayoría de los mortales le lleva no menos de diez años de estudio consistente y continuo llegar a obras como esa.
Por otra parte, no entiendo qué significa la "diputación" de la partitura.

Guitarradidacto

Mensaje por Guitarradidacto » Mar Jul 01, 2014 1:24 am

Digitación adhkfsaf, me equivoque :)

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Jul 01, 2014 5:59 am

Hola amigo:
Me sumo al comentario de Gonzalo. Pero añado... ¿Diez años? ... Y casi veinte, también, o sea 16 de estudios y... la propina para el que está dedicado a ello. Mi enhorabuena.
Solo se me ocurre que te veas todos los videos de youtube que haya sobre el concierto y mires a ver si eso te lo resuelve.
La otra es que te pongas en contacto con los autores de los videos, y les preguntes. Son muy pocos los que no te querrían ayudar. Y al contrario, todos (excepto alguno si lo hay) se brindarán a darte respuesta.