Preparando un concierto

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Barriosmangore

Preparando un concierto

Mensaje por Barriosmangore » Jue Jul 03, 2014 3:48 pm

yo estoy trabajando en un concierto,
contiene piezas como romance, una limosnita por el amor de dios, gran vals, vals op 8. no 3 de barrios, aires de zamba, choro da saude, guardame las vacas, piezas manuel m ponce, fandanguillo, y muchas mas ;D

Alejandro Gerardo

Re: Preparando un concierto

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Jul 17, 2014 12:04 pm

Hola amigo:
Parece que es tu primer post.
Yo te recomendaría ir a BIENVENIDA y presentarte. Es lo que se suele hacer en estos foros. Decir algo de tí, y ya está. Esto tiene la ventaja de que un administrador te dará información completa y muy bien cumplida de las normas que rigen esto, que interesa a todos que sean respetadas.
Además, no estaría nada mal saber de donde eres y donde vives. Esto puedes añadirlo abriendo el panel de control y escribiendo tu ubicación. Y naturalmente, con el tiempo podrás comunicar aquí lo que consideres. Tanto como quieras, y consecuentemente, si estamos cerca (tu pane de control puede facilitar esto) podremos ir a verte, y aplaudir a rabiar.
Y si no estamos, pues te daremos ánimos y te pediremos que participes en el foro aportando tus ideas y tus opiniones.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Las obras que estás estudiando”