Indisciplinado

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Elías López Cruz

Indisciplinado

Mensaje por Elías López Cruz » Vie Oct 31, 2014 5:22 pm

Estoy en el curso D07 pero no me atrevo :oops: a grabar mis trabajos y por lo pronto -aquí viene la indisciplina :D - para calentamiento me pongo a tocar Mallorca, Cádiz y preludio 1007 de Bach :idea: . Espero quitarme la indisciplina y el miedo a la grabación de los trabajos. :guitare: :bye:
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Alejandro Gerardo

Re: Indisciplinado

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Nov 03, 2014 8:24 am

Hola Elías, ¡Viva la indisciplina!
Hombre, ¿qué miedo tienes a la cámara? ¡Es tuya! Cuando algo no te salga bien, pues, lo repites. Puedes estudiar ante la cámara también. Así cuando te sale bien, ya lo tienes.
Enhorabuena por tu nivel, y ánimo,hombre, que donde estás se avanza muy despacio, porque se trepa mucho.
Saludos,
Alejandro gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Elías López Cruz

Re: Indisciplinado

Mensaje por Elías López Cruz » Lun Nov 03, 2014 4:52 pm

Hola Alejandro! Gracias por tus palabras y espero ya pronto grabar aunque sea el audio. Saludos desde Puebla.
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Volver a “Las obras que estás estudiando”