D01 pag. 26. Como tocar Poliphonie poliphony

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Cristhian Beltrán Asanza

D01 pag. 26. Como tocar Poliphonie poliphony

Mensaje por Cristhian Beltrán Asanza » Vie Dic 05, 2014 1:03 am

Hola, estoy empezando el curso y no se como tocar esta partitura, ya que el compas es de 4 tiempos y veo que en cada compás le ponen una negra y una blanca, como es eso??? si suman seis tiempos,,, ademas en la misma direccion de una blanca hay un silencio, que quiere decir eso?
Agradeceria su ayuda ya que me he perdido en esta parte del curso completamente y quiero segui avanzando...Si alguien me puede explicar detalladamente,,,,,
Gracias

Imagen

Sáncheztonino

Re: D01 pag. 26. Como tocar Poliphonie poliphony

Mensaje por Sáncheztonino » Vie Dic 05, 2014 7:31 am

Hola Cristhian, la partitura tiene dos voces, el canto y los bajos. El canto está formado, en cada compás, por un silencio de blanca y una blanca(4 tiempos) y en el compás siguiente una redonda(4 tiempos), así hasta el décimo compás, que lo forman 2 negras y una blanca(4 tiempos). Los bajos están formados por una redonda en cada compas(4 tiempos). Sólo hay negras(dos negras) en el compás décimo. Quizá has confundido el silencio de blanca con una negra, no veo otra explicación.
Animo y a estudiar.

Volver a “Las obras que estás estudiando”