F. Sor Op. 60 nº 19

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Richard Fornali

F. Sor Op. 60 nº 19

Mensaje por Richard Fornali » Lun Dic 29, 2014 1:17 pm

Buenas!
Un estudio sencillo pero al que se le puede sacar mucho provecho en el ritmo. Me encanta.
Saludos y Felices Fiestas.
Richard
¡A Dios le encanta la música! Por eso toco principalmente para El. - Narciso Yepes

Alejandro Gerardo

Re: F. Sor Op. 60 nº 19

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Dic 30, 2014 8:04 am

Hola Richard.
Coincido contigo en su belleza y cualidades tímbricas y musicales.
Te sugiero, porque seguro si puedes tocar el 19 puedes tocar todos los anteriores, acudas a al colección boije y te bajes completo el cuaderno del op 60 que viene como "Introduction à l'Etude de la guitare". Son 25 estudios progresivos, creo que todos (o casi todos, al final realmente no estoy seguro en qué repertorio estaban cuando loe estudié) están en las partituras de los cursos.
Las partituras vienen un tanto "viejas" y alguna línea del pentagrama la tendrás que repasar cuando lo imprimas, pero es una de esas colecciones que vale la pena tener y tocar de forma recurrente. O cuando estás desganado. O cuando algo te sale mal -momento en el que ir a lo que te sale bien te salva el ánimo-.
Un cordial saludo
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Las obras que estás estudiando”