Dedicatoria de Moreno Torroba.

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Est Saiz

Dedicatoria de Moreno Torroba.

Mensaje por Est Saiz » Jue Abr 16, 2015 6:26 pm

Hola a todos.

Escuché hace poco una obra para flauta y piano de F. Moreno Torroba que se llama Dedicatoria.
Por interés personal quería hacer una adaptación para flauta y guitarra Aunque antes de afrontar la creo será una "ardua tarea", prefiero preguntar,no vaya a ser que alguien sepa de alguna versión adaptada y vaya a echar las horas en vano. :D
Si no conocéis la obra os recomiendo que gastéis unos minutos en escucharla, es estupenda.

Un saludo y gracias.

Mi obra actual en estudio: Burgalesa, también de Torroba, en Fa#M

Michelord Panza

Re: Dedicatoria de Moreno Torroba.

Mensaje por Michelord Panza » Dom Abr 19, 2015 5:49 pm

Tal ves debas trqnscribirla pues en internet no la encuentro pero la conosco. Y debo encontrar su partitura. Pues ya la abia adaptado pero es muy hermosa piesa

Michelord Panza

Mensaje por Michelord Panza » Dom Abr 19, 2015 5:50 pm

Empieza primero con la flauta asi sera mas facil

Est Saiz

Mensaje por Est Saiz » Mar Abr 21, 2015 9:22 am

:mrgreen: :P Muy buena la de la flauta...
Básicamente porque esa no pensaba ni mirarla. El flautista que se arregle solo, que creo que lo tiene fácil.

Michelord Panza

Mensaje por Michelord Panza » Mar Abr 21, 2015 5:04 pm

Facil como en que sentido y el piano

Est Saiz

Mensaje por Est Saiz » Mar May 05, 2015 6:16 am

La flauta no requiere ninguna adaptación, la complicación viene al tener que cambiar de piano a guitarra. Pero la flauta se puede tocar tal cual tanto si se acompaña por guitarra o por piano. Por eso digo. Que no pensaba ni mirarla.

Volver a “Las obras que estás estudiando”