Publicación y Comentarios Trabajos Nivel D01

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Jose Leonel Marin
Alumno de los cursos en linea

Publicación y Comentarios Trabajos Nivel D01

Mensaje por Jose Leonel Marin » Mar Feb 16, 2016 8:24 pm

Buenas tardes Moderador Miguel L. Marcos y compañeros del foro de guitarra clásica Grupo 002 Nivel D01 Alumnos de los cursos en línea.
Me gustaría saber en que foro y si ya es tiempo de enviar mis grabaciones para sus comentarios, revisar y escuchar las grabaciones publicadas por mis compañeros (otros alumnos del nivel D01), para empezar a comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, crítica constructiva o consejo, como nos comprometimos.
Gracias Por sus aclaraciones.
Jose Leonel Marin
:merci:

Mariano Martínez Gallego
Alumno de los cursos en linea

Re: Publicación y Comentarios Trabajos Nivel D01

Mensaje por Mariano Martínez Gallego » Sab Feb 20, 2016 7:37 am

viewtopic.php?f=26&t=22962&p=180991#p180991
Para el primer curso, primera lección, ve a este enlace.

Un saludo.
Mariano.
¡no le afloje ni un tranco de pollo!

Miguel L. Marcos

Re: Publicación y Comentarios Trabajos Nivel D01

Mensaje por Miguel L. Marcos » Lun Feb 22, 2016 12:04 am

Hola Jose Leonel.

Claro que ya es tiempo: date cuenta que ya han pasado unas cuantas lecciones desde que comenzó el curso... :cornet:

Date prisa y vete comentando en cada una de ellas el trabajo de los demás, además de publicar tus propias interpretaciones.

Empieza por donde te indica el gran Mariano, y poco a poco vete avanzando :ouioui:

:bye:

Volver a “Las obras que estás estudiando”