Muchas Gracias!!.David Sainz Alvarez escribió: ↑Mar Mar 14, 2017 1:10 amQue delicia Carlos!
Me ha gustado mucho, tierna, delicada ....
Bravo!
Hola David: es una obra que tiene sus dificultades. Pero si le pones tenacidad y paciencia puedes llegar a buen puerto. Pero muy lentamente para que no sea algo frustrante.David Sainz Alvarez escribió: ↑Jue Mar 16, 2017 9:00 amHola Carlos
Me da mucha curiosidad esta tecnica de los armonicos articifiales. ¿Piensas que esta obra es adecuada o asequible para empezar con esta tecnica?
Gracias por todo
No hay mucho material con armonicos. En general aparecen en obras de manera casual para terminarla o para agregarle un efecto especial. No he ahondado en el tema pero por ejemplo Sor para enseñar armonicos utiliza una obra complejísima. Tarrega los usa de manera circunstancial o en alguna variación de la Gran Jota aragonesa, tambien en su cajita de música pero es terriblemente difícil. Creo que esta de Savio es la más facil.David Sainz Alvarez escribió: ↑Jue Mar 16, 2017 9:30 am¿Conoces alguna otra obra mas facil que los utilice?
Hola David: Si creas obras con armónicos, que se puedan sacar, sería genial porque no las hay.David Sainz Alvarez escribió: ↑Jue Mar 16, 2017 12:27 pmok Carlos , recibido. Quiza lo mejor sea construirme yo algunos ejemplos, ya que alguna vez ya he compuesto cosas en musica, mas en el piano que en la guitarra.
Empezar por frase sencillas y luego ya meterle bajos. Es que me da cosa empezar por obras de estos niveles.
Lo pensare, gracias de nuevo