Capriccio 24, La catedral y l'ultimo caffe insieme

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
ROMC

Capriccio 24, La catedral y l'ultimo caffe insieme

Mensaje por ROMC » Lun Abr 30, 2018 3:44 pm

Hola, por primera vez publico lo que estoy estudaindo:
1.l'ultimo caffe insieme de Ianarelli : es una obra extremadamente sencilla (nivel de un dia de noviembre de leo brower) pero extremadamente bella y que como en toda obra a veces tiene dificultades de algun tipo a los cuales hay que ponerle atencion, en este caso la dificultad se encuentra en la flexividad necesaria de la mano izquierda, la comence ayer y ya solo me falta pulirla, no puedo poner un video por que no he grabad nada ya que espero mi microfono y por problemas de derecho de autor ,pero colocare un link de mi canal para que me den sus opiniones.
2. La catedral de Mangore: en esta ocasión solo la retomaré uanque no me acordaba de nada hoy con gusto la recomence y con avances significativas del primer movimiento ,creo tenerla la semana que viene
3, Capriccio 24 de Paganini arreglo de Eliot FIsk: la comencé hace 2 semanas y apenas voy en la variación 8 de del tema 11 variaciones y el final.Relamente las variaciones 4 y 7 me estan costando algode trabajo y probablemente sera iguan con la 9 y 11, asi que espero tenerla al final de este mes, Esta ultima es realmente la mas dificil de las 3.
Espero que la otra semana cuando este la catedral bien pulida pueda comenzar con:
A)Boemia Rapsodia de Queen arreglo de Edgar cruz
B)Punta y tacon de Sabicas
c)Michell de los beatles arreglo de akemetsu.
Como ven ninguna de las obras son realmente de un nivel extremadamente alto, exceptuando el Capriccio
24, espero al temrinar estas obras ,entrar con obras de gran dificultad.

Volver a “Las obras que estás estudiando”