Estudio La menor Dionisio Aguado

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
davidmaya

Estudio La menor Dionisio Aguado

Mensaje por davidmaya » Mié Dic 19, 2018 6:08 pm

Estoy con el Estudio en La menor de Dionisio Aguado
¿Alguien sabe de algún enlace para descargar este estudio en partitura y hexagrama?
Saludos
David Maya

"Un hermano ayudado por su hermano es más que una ciudad amurallada, es fuerte como un palacio" Proverbios 18, 19

Alejandro Gerardo

Re: Estudio La menor Dionisio Aguado

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Dic 20, 2018 8:57 am

Aclara algo más.
He mirado entre mis obras de Aguado y hay varios en Lam. Bájate los métodos, que ahí también hay varios.
Será razonable que nos des alguna información más.
De todos modos, en la colección boije, están yo diría que todos. Es cosa de que tu busques. O al menos pon el primer compás, y será más fácil ayudarte.
Lo del hexagrama, no lo entiendo en este foro (aparte de que el palabro se refiere a la estrella de la filosofía oriental). Es tan sencillo identificar las notas en la partitura que la cifra, la tablatura, además de no estar disponible casi nunca, complica la vida. En fin. Tú mismo.
Saludos,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

davidmaya

Mensaje por davidmaya » Jue Dic 20, 2018 9:09 am

Gracias Alejandro,
Si, me refería a Tablatura.
Perfecto, sigo tu recomendación, buscaré en la Colección Boije el primer compás.
Saludos
David Maya

"Un hermano ayudado por su hermano es más que una ciudad amurallada, es fuerte como un palacio" Proverbios 18, 19

Jazz cancan

Mensaje por Jazz cancan » Jue Dic 20, 2018 9:25 am

También puedes encontrar tablaturas en el sitio web de musescore ...

https://musescore.com/hub/guitar?text=aguado

Aguado, Dioniso - Estudiar en la menor

Volver a “Las obras que estás estudiando”