¿Les gustan las obras de Francis Kleynjans?

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
abolengo

¿Les gustan las obras de Francis Kleynjans?

Mensaje por abolengo » Vie Feb 01, 2008 6:33 pm

Hola amigos, yo escuche una obra de Francis Kleynjans y me enamoro enseguida, me parecio muy hermosa. la verdad me agrado mucho..y la cual se llama "Vals frances" pero no se mucho acerca de él y me gustaria saber q` ¿tan buenas son sus obras!? y donde puedo conseguir alguna en especial la ya nombrada saludos :okok: :guitare: vean este video, esta es la obra que busco yo: delen clik http://es.youtube.com/watch?v=q1gtSPnz8fQ
Última edición por abolengo el Mié Abr 02, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.

isabel

Re: ¿Les gustan las obras de Francis Kleynjans?

Mensaje por isabel » Jue Feb 28, 2008 10:27 pm

hola

yo estoy estudiando Valse en si menor Opus 77. Es muy bonita, al principio cuando miré por primera vez la partitura no parecía difícil pero no es fácil (para mi nivel claro) tiene alguna posición un poco complicada para mi; pero bueno tocar y tocar!

¿es esa la que buscas? :D

jg

Mensaje por jg » Sab Mar 01, 2008 1:45 am

Bueno, yo aprendì la guitarra con su mètodo. Lo recomiendo como mètodo.

abolengo

Mensaje por abolengo » Dom Mar 02, 2008 12:27 am

Que bien!! :guitare: veo que hay muchos a quienes les gustan las obras de este maestro, de el cual nose mucho jeje.. pero de lo poco que he escuchado de sus obras me ha inspirado para seguir en mi formacion musical.. saludos

Felo

Mensaje por Felo » Dom Mar 02, 2008 1:40 am

Hola a todos, yo no lo conocía hasta que un amigo me trajo una obra en 3 partes: "Les trois climats", para dúo de guitarras. Es hermosísima!!!!! Por lo que pude leer en el foro a todo el que lo ha conocido le ha encantado su música, yo me sumo a los demás. Me encanta. No conozco las obras que han mencionado, pero seguro que son tan buenas como la que yo conozco. No sabía que había escrito un método para guitarra. Habría que ver de darle más repercusión a este compositor, ¿Vive? ¿De qué año son sus obras?
Saludos. :delcamp_ cool:

isabel

Mensaje por isabel » Dom Mar 02, 2008 8:50 am

vaya, no me deja poner el enlace

mete su nombre en el google y al principio sale una página en español con una entrevista, su biografía, una foto...

Felo

Mensaje por Felo » Dom Mar 02, 2008 11:18 pm

Muchas gracias Isabel

revortano

Mensaje por revortano » Lun Mar 03, 2008 9:01 pm

hola, francis k es un compositor-interprete de alemania es contemporaneo
yo tome clese con el el año pasado y solo me traje una partitura de el que es descriptiva se llama al alva y la espera son 2 movimientos esta muy padre. por si alguien la quiere solo que si esta muy dificil pero no imposible,
en otras cosas me gustaria saver si por ahi tiene sonveri de cacho tirao estoy dispuesto a pagar o lo que sea con tal de tenerla saludos

abolengo

Mensaje por abolengo » Jue Mar 20, 2008 9:56 pm

revortano escribió:hola, francis k es un compositor-interprete de alemania es contemporaneo
yo tome clese con el el año pasado y solo me traje una partitura de el que es descriptiva se llama al alva y la espera son 2 movimientos esta muy padre. por si alguien la quiere solo que si esta muy dificil pero no imposible,
en otras cosas me gustaria saver si por ahi tiene sonveri de cacho tirao estoy dispuesto a pagar o lo que sea con tal de tenerla saludos
Hola gracias por escribir, pero como dices que lo conociste me llamo mucho la antencion que dijeras que el es aleman si hasta lo que tengo entendido nacio en Francia. he averiguado mucho de este maestro pero en las biografia dicen lo mismo que es nacido en francia.
Última edición por abolengo el Vie Abr 04, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.

Moises Bernardino

Mensaje por Moises Bernardino » Lun Mar 31, 2008 5:22 pm

a mi me gustan las obras de el Son muy buenas y son bastante expresivas yo toco unas obras de el que se llaman "Petites pieces intimes".
son algunas piezas cortas y son muy buenas. a mi me gusta mucho la poca musica que he escuchado de el.

ibreda

Mensaje por ibreda » Jue Abr 03, 2008 8:17 pm

Hola,
podeis encontrar partituras de él en la mula.
Saludos

barry009

Mensaje por barry009 » Mié Abr 16, 2008 10:43 am

He tocado un poco la Suite Antillana y me parece muy bonita; melodicamente excelente aunque con posiciones poco guitarrísticas en algunos casos y algunos pasajes excesivamente armonizados.

Mariot

Mensaje por Mariot » Mié Abr 16, 2008 5:06 pm

Yo justo estoy con Petites Variations sur un Thème de Mozart Op.152, primero presenta el tema (muy conocido) y luego las variaciones que son pequeños estudios sobre algún aspecto técnico. Recién estuve viendo la primera variación, son para principiantes, suenan bien y son accesibles. Además son interesantes los cambios entre cada variación.

Raulillo

Mensaje por Raulillo » Lun Jul 21, 2008 11:03 am

Hola,
yo he tocado "Grand Canon" 5 guitarras(4 voces + acompañamiento) Es una cancion bonita y facil de tocar.
Otra que he tocado de este auto es "Los cuatro elementos" 4 guitarras. 4 movimientos geniales. Recomiendo esta obra 100%. :okok:
Un saludo...

abolengo

Mensaje por abolengo » Lun Mar 09, 2009 9:03 pm

hola gracias a todos por responder eh buscado algunas de esas obras.. :okok:

Volver a “Las obras que estás estudiando”