Partituras para guitarra - Nivel D01 al D03

Esta primera biblitoeca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D01 al D03. Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Reglas del Foro
Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Francisco Alexis Soto Montaño

Re: Partituras para guitarra - Nivel D01 al D03

Mensaje por Francisco Alexis Soto Montaño » Mar Jul 10, 2018 5:01 pm

No puedo ver los links a los documentos para los cursos (disculpen tenia tiempo sin leer las reglas del foro, es que hasta ahora es el único curso gratis online de guitarra clásica que he encontrado que parece ser serio)
Última edición por Francisco Alexis Soto Montaño el Mié Jul 11, 2018 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.
Soneto de Francisco Luis Bernardez

Alex

Mensaje por Alex » Mié Jul 11, 2018 4:07 pm

Preparado para empezar ,lo haré todo, lo leeré todo, a fin de ir añadiendo cosas a mi ,muy pero que muy interesante , ya iré escribiendo mis impresiones de todo lo que este estudiando , hoy por lo pronto empiezo el d01.
Gracias por este magnifico y cuidadísimo trabajo.

Francisco Alexis Soto Montaño

Mensaje por Francisco Alexis Soto Montaño » Mié Jul 11, 2018 4:54 pm

Preparado para empezar también, espero mejorar mucho y aprender haciendo uso de los consejos y del curso que se recomienda en este foro
Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.
Soneto de Francisco Luis Bernardez

Alex

Mensaje por Alex » Jue Jul 12, 2018 6:17 pm

Hola he mirado el primer libro el d01 pero no entiendo muy bien el apagado de las cuerdas, no se si es el sitio adecuado , si no es aquí redireccionarme por favor, es que no estoy muy lucho en esto.
Bueno mi duda es el apagado de las cuerdas con el pulgar una es apoyando y otra metiendo el dedo en medio de las dos cuerdas no?
Pero luego tenemos */p y solo * que diferencia hay y luego las rallas que van de la nota a apagar hasta la nota apagada .
He supuesto que */p es apagar con pulgar y * es simplemete apagar
Y otra cuestión si una nota la doy con el pulgar apoyando y otra no,¿ no cambiara el timbre?.
Gracias de antemano y perdón si pregunto algo demasiado obvio.

Cristianzo

Mensaje por Cristianzo » Jue Jul 12, 2018 11:09 pm

Gracias por permitirme seguir mejorando con mis habilidades de guitarra

rodrigobarbosa

Mensaje por rodrigobarbosa » Vie Jul 20, 2018 11:33 pm

Gracias por esto maravilloso forum, yo puedo ahora estudiar las mejores musicas del mundo!

Jorge Ruiz
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Jorge Ruiz » Sab Jul 21, 2018 10:12 pm

Alex escribió:
Jue Jul 12, 2018 6:17 pm
Hola he mirado el primer libro el d01 pero no entiendo muy bien el apagado de las cuerdas, no se si es el sitio adecuado , si no es aquí redireccionarme por favor, es que no estoy muy lucho en esto.
hola alex cuando empiezes el curso lo entenderas mejor, hecha un vistazo a los cursos anteriores, y ves haciendo lo que puedas, saludos.

Alex

Mensaje por Alex » Jue Jul 26, 2018 10:27 am

Hola , gracias por contestar voy ha mirar los cursos es que estoy un poco perdido .
A ver si los encuentro un saludo

DuvanilDuvio

Mensaje por DuvanilDuvio » Lun Ago 06, 2018 3:29 pm

Muchísimas gracias a todos aquellos quienes hacen posible que exista esta página y que comparten su conocimiento con todos los que como yo andamos en busca de este tipo de material.

Frank Reyes

Mensaje por Frank Reyes » Dom Ago 19, 2018 1:10 am

Quiero agradecer la bienvenida a esta gran familia que hoy me abre las puertas para darme la oportunidad de crecer. ¡Gracias! Frank Reyes

Frank Reyes

Mensaje por Frank Reyes » Dom Ago 19, 2018 1:17 am

Me gustaría poder comenzar a estudiar en el primer foro que se me permita.¡ Gracias! Frank Reyes.

Frank Reyes

Mensaje por Frank Reyes » Dom Ago 19, 2018 1:24 am

Agradecería que me indicaran por donde debo comenzar.a estudiar. ¡Gracias! Frank Reyes.

Frank Reyes

Mensaje por Frank Reyes » Dom Ago 19, 2018 9:25 pm

Gracias por permitirme comenzar a estudiar las primeras lecciones.

Alex

Mensaje por Alex » Mié Sep 05, 2018 6:26 pm

terminado el od2 empezando el od 3 me parecen bastantes completos, yo de momento los hago para practicar a primera vista , me parecen muy ,pero que muy interesantes esta selección de partituras para el aprendizaje, continuo y paso a paso y un punto mas a favor los ejercicios como afianzamiento de las técnicas requeridas, sigo con alguna pequeña dudilla del apagado con el pulgar me parece incomodo el cambio de postura para apagar unas notas y otras de todas formas nunca le he dado demasiada importancia pero nunca esta de más perfeccionar técnicas.
Gracias de nuevo

jao

Mensaje por jao » Jue Sep 13, 2018 11:49 pm

hola.
soy jao..... y no he podido descargar ninguno de los DO.
me sale que no estoy autorizado,
quien me puede brindar su ayuda ?
lo adradecería en el alma ...Gracias
Ayudaaaaaaaa

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D01, D02, D03”