Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esta primera biblitoeca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D01 al D03. Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Reglas del Foro
Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Creo que es la pagina con mejores y completos recursos que existe en la web, por eso primero deseo felicitar a los creadores ya que hacen mucho con su aporte a la comunidad de músicos guitarristas interesados en seguir aprendiendo la mágica guitarra, saludos un abrazo.
Mensajepor José Lima Fernandes » Mar Ene 22, 2019 12:01 am
Hola.
Me gustaría agradecer o maestro Jean Francois Delcamp, pelo hecho trabajo. soy apasionado de la guitarra y no tuve la oportunidad de estudiarlo.
En mi opinión, no puedo publicar mis dos mensajes iniciales.