concurso en Costa Rica

Archivos Conciertos, Concursos y Festivales
isaacheer

concurso en Costa Rica

Mensaje por isaacheer » Mar Abr 08, 2008 1:36 pm

En setiembre proximo se estara realizando un concurso en la Universidad de Costa Rica abierto a cualquier guitarrista en dos categorias: "Intermedio" edad limite 22 años y como premio una guitarra de estudio valorada en mil dolares y un espacio en el festival internacional de guitarras de Costa Rica y "Avanzado" a partir de los 22 años y en esta el premio sera una guitarra de concierto del luthier mexicano Arnulfo Rubio valorada en mas de dos mil dolares ademas de un recital en el festival internacional de guitarras de Costa Rica, en ambas categorias se reconocera al segundo y tercer lugar... las obras a evaluar seran una obra española, una costaricense y una obra libre.
creo q ya estan abiertas las inscripciones en todo caso cualquier duda sera un placer contestarla

chino28

Re: concurso en Costa Rica

Mensaje por chino28 » Sab May 10, 2008 7:47 pm

hola soy de costa rica y estoy interesado me gustaria que me dieras un poco mas de informacion al respecto... gracias

isaacheer

Re: concurso en Costa Rica

Mensaje por isaacheer » Dom May 11, 2008 3:49 pm

pasate por la UCR por la escuela d artes musicales.... ahi tienen toda la info.... o escribime exactamente tus dudas y yo t las aclaro por aca!

Volver a “Archivos Conciertos”