2007-12-03 Eduardo Garrido - ciudades varias (méxico)

Archivos Conciertos, Concursos y Festivales
diaz.gabriel

2007-12-03 Eduardo Garrido - ciudades varias (méxico)

Mensaje por diaz.gabriel » Jue Nov 29, 2007 2:04 am

Hola:

A las personas que estén interesadas en la música de este compositor español, ha estado y estará dando conciertos y actividades diversas en nuestro país en las siguientes fechas:

3 Diciembre 2007: Concierto de obras propias en el III Festival de Compositores-Guitarristas “Pa’ lo Escrito”. 17:00 hs. Sala Xochipilli, ENM-UNAM. Ciudad de México.

Diciembre 2007: Charla –Conferencia “La Obra para Guitarra de Eduardo Garrido”, III Festival de Compositores-Guitarristas “Pa’ lo Escrito”. ENM (Sala, fecha y hora por confirmar). Ciudad de México.

28 Enero – 1 Febrero 2008: Curso “Música del Siglo XX para Guitarra” en la Escuela Superior de Música del INBA-CENART (Informes e inscripciones en el propio centro). Ciudad de México.

29 Enero 2008: Concierto en la ESM-CENART. 19:00 hs. (c/ Fernández Leal 31. Col del Carmen, Coyoacán). Ciudad de México.

22 Febrero 2008: Concierto en la ENM. 19:30 hs. Sala Xochipilli. Ciudad de México.

Espero que puedan asistir a alguna de estas actividades.

Saludos.

eduardo garrido

Re: 2007-12-03 Eduardo Garrido - ciudades varias (méxico)

Mensaje por eduardo garrido » Lun Ene 07, 2008 11:39 pm

Hola a todos los amigos de Delcamp.net :D

Aunque concocía esta estupenda web desde hace mucho tiempo, hasta hoy no me registré. Para mi es un auténtico placer formar parte de esta gran comunidad de profesionales, aficionados y, en suma, amantes de la guitarra, liderada por el Sr. Delcamp.

Quiero agraderte muy especialmente, amigo Gabriel, el publicar mi agenda de actividades y Conciertos en México. Es muy amable de tu parte.

Quisiera recordar a todos los interesados y usuarios del foro que para mi próximo Curso en la Escuela Superior de Música del INBA (28 de Enero - 1 de Febrero 08, ciudad de México), titulado Música del Siglo XX para Guitarra, las inscripciones ya están abiertas dirigiéndose personalmente a la ESM-Plantel CENART, por tlf.

Un saludo muy cordial y gracias por su atención :okok:

Eduardo Garrido

diaz.gabriel

Re: 2007-12-03 Eduardo Garrido - ciudades varias (méxico)

Mensaje por diaz.gabriel » Mié Ene 09, 2008 2:06 am

Para eso estoy!

Saludos

Volver a “Archivos Conciertos”