Saludos Guitarristas

Raiel

Saludos Guitarristas

Mensaje por Raiel » Mar Ene 09, 2018 6:26 am

Muy buenas, mi nombre és Raphael Do Egito Duarte, tengo 17 años e vivo en Rio de Janeiro - Brasil, por eso perdonen algunos errores de ortografía. Tengo una guitarra clásica desde mis 13 años. Nunca tuve la oportunidad de tener classes particulares y siento que siempre me quedo en lo mismo, así como tocar las mismas músicas. Me falta conocimiento Teorico-Musical e practica. Quiero mucho aprender a leer partituras y improvisar. Y claro, tocar mis músicas favoritas de oído. Me gustan mucho Baden Powell y la guitarra clásica Brasileira en general. Pero soy abierto a todo tipo de gustos, desde Pink Floyd a Motorhead. Deseo estudiar los cursos que hay aqui, gracias !! :guitare:

luis alberto lores villanueva

Re: Saludos Guitarristas

Mensaje por luis alberto lores villanueva » Mar Mar 13, 2018 5:52 pm

Saludos a todos mis amigos guitarristas y al Maestro joan Fracois Delcamp por sus exelentes arreglos y su labor de enriquezer nuestro repertorio a tan hermoso instrumento.Les comento que me estoy haciendo una guitarra de 14 cuerdas con la forma de la guitarra de goran solcher,lastima que no puedo acceder a tener la suite española de ALBENIZ COMPLETA como las danzas de Granados y sus Valses poeticos asi tambiam los 12 albumes

luis alberto lores villanueva

Mensaje por luis alberto lores villanueva » Mar Mar 13, 2018 5:59 pm

Lo primero es la teoria de la musica solfeos y dictados ritmicos solo asi conoceras la musica y te facilitara el estudio del instrumento la guitarra tiene 2 cuardas iguales la 1ra. y la 6ta. las otras son re,sol.
,si,si pisas el primer casillero vas a obtener la nota que sigue luego la alterada con sostenido y bajando com bemoles

didacta

Mensaje por didacta » Vie Mar 16, 2018 5:29 am

Hola Rapahel. Bienvenido. Me encanta la música de tu país! Y admiro a grandes guitarristas como Egberto Gismonti, Paulo Bellinatti, Romero Lubambo, Raphael Rabello!

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”