Presentación

Raúl Cabistañ

Presentación

Mensaje por Raúl Cabistañ » Mié Oct 25, 2017 9:42 pm

Buenas noches a todos!!! Mi historia con la guitarra siempre ha sido una astilla por sacar.

De niño empecé a estudiar musica en una academia y despues de unos años empecé a tocar la guitarra pero tras unos roces con la profe de solfeo y tras la negación de poder ir solamente a clases de guitarra decidí que mejor dejarlo y volver retomarlo cuando tuviera la edad de poder ir a otro lado, cosa que luego nunca ocurrió... (hasta ahora, espero).

Me mudé de casa y he acabado compartiendo casa con una chica que quería aprender a tocar la guitarra, cosa que despertó mis ganas de poder al menos defenderme con el instrumento... y basicamente me hice mía su guitarra hasta que conseguí que me dieran una propia.

Después de al menos un mes entero dando brincos aprendiendo a tocar algunas melodías me di cuenta de dos cosas: La primera es que no recordaba absolutamente nada y la segunda es que cada día estoy más seguro que estoy dando palos de ciego. Estoy terminando una carrera y tengo el tiempo justo para ver el sol y socializar un poco por lo que encontrar un profesor que acepte perder su hora de comer o trabajar por la noche lo veo complicado.

Lo que he visto en este foro me parece maravilloso... perfecto para mí, la flexibilidad de horarios me iría como anillo al dedo... pero antes de hacer nada me gustaría saber la opinión de los que han pasado por aquí ¿como os han ido los cursos? ¿Habéis aprendido bien? Por supuesto entiendo que corregir errores a base de mensajes puede ser tedioso ¿se os ha hecho dificil? ¿lento? No lo se!! jaja Solo quiero opiniones!!

Saludos a todos!!

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”