Presentación

mendiolaguitar

Presentación

Mensaje por mendiolaguitar » Sab Dic 30, 2017 12:11 am

Saludos a todos!

Mi nombre es Cristian Mendiola y me siento muy emocionado por la posibilidad de retomar clases de guitarra clásica por este medio, he estado viendo la información del foro y por los comentarios y ánimo de los participantes se me ha creado una alta expectativa en relación a la calidad del material y formación a encontrar aquí.

Saludos y ya nos veremos en el foro.

Cristian.
Practico porque estoy seguro de que hoy me sale peor de lo que me saldrá mañana...

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por JoseMaldi » Sab Dic 30, 2017 8:45 am

Bienvenido Cristian. Para inscribirte en los cursos, primero debes solicitar al Administrador del foro, Jean-François Delcamp, en el apartado correspondiente, el cambio de nombre al auténtico (Cristian Mendiola) y después solicitar tu inscripción en el lugar que has hecho esta presentación y que yo he cambiado. Lee por favor las normas de funcionamiento y si no entiendes algo, pregúntalo.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

mendiolaguitar

Mensaje por mendiolaguitar » Sab Dic 30, 2017 6:48 pm

Saludos José!
Muchas gracias por tu amable respuesta, no tengo mucha experiencia en foros y a pesar de dar vueltas no supe como seguir la primera instrucción "solicitar al Administrador del foro, Jean-François Delcamp, en el apartado correspondiente, el cambio de nombre" específicamente no su pe encontrar el lugar donde escribirle haciendo la solicitud.
Practico porque estoy seguro de que hoy me sale peor de lo que me saldrá mañana...

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Lun Ene 01, 2018 9:39 am

Hola Cristian
Entra aquí viewforum.php?f=24 y pide el cambio de nombre.
¡Feliz Año Nuevo!
José :bye:
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”