[PDF] Magli, Daniele - Twilight

Las composiciones y arreglos de los miembros del foro.
Daniele Magli
Compositor

[PDF] Magli, Daniele - Twilight

Mensaje por Daniele Magli » Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

Hola a todos,
esta es la partitura de mi composición Twilight ( Crepuscolo ).
Muchos me han escrito que mi "Estudios Lunar" son un poco difícil
Así que he compuesto esta obra muy fácil,
que también sirve como preparación para jugar bien Jeux Interdits-Romance.
También hice el vídeo en la página de vídeo viewtopic.php?f=29&t=14515

Espero que te guste,
espero que un día para escuchar su interpretación.
Gracias !

Daniele Magli
Twilight.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita

Daniele Magli
Compositor

Re: [PDF] Magli, Daniele - Twilight

Mensaje por Daniele Magli » Sab Feb 20, 2010 11:12 pm

Gracias por descargar mi composición
Espero escuchar su interpretación !

Gracias, saludos

Daniel
mi sitio web, mi blog de ​​la guitarra, mi canal de YouTube : muchas gracias por su visita

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Dom Abr 04, 2010 8:37 pm

gracias por sus interpretaciones de Twilight - Crepúsculo :
:merci: :merci: :merci:

partituras gratuitas de mis composiciones están también en el sitio http://www.danielemagli.com
:merci:

[media]https://youtu.be/NNOVIwJvs1Y[/media]

[media]https://youtu.be/E1E7juL-qag&feature=related[/media]

[media]https://youtu.be/lozYwXACfLU[/media]

Elías López Cruz

Mensaje por Elías López Cruz » Mar May 18, 2010 4:35 pm

Hola Daniele! Ya escuché la interpretación de tu crepúsculo. Me gustó y bajé la partitura, espero dentro de poco poder subir un video de mi interpretación. Saludos
Guitarras: La Valenciana (1976), Tres Pinos (SCG-E112 2007), "Sergio Mercado" 2011 plantilla Ramírez, La Valenciana (1987), Arturo Hernández Jiménez (2014) plantilla Hauser, Karina Mendoza (2016) Fleta réplica.

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Jue May 20, 2010 8:17 pm

49Elias07 escribió:Hola Daniele! Ya escuché la interpretación de tu crepúsculo. Me gustó y bajé la partitura, espero dentro de poco poder subir un video de mi interpretación. Saludos

Hola Elias!
Me encantaría escuchar su interpretación de Twilight- Crepúsculo,
hágamelo saber si usted pone un video en Youtube o en este foro.
Saludos,
Muchas gracias :merci:

Daniele

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Mar May 25, 2010 9:16 pm

Hola,
la tablatura de mi composición Twilight es esta dirección del foro :
viewtopic.php?f=29&t=14515

Daniele Magli

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Lun Jun 28, 2010 10:01 pm

Guitar Tab : TWILIGHT by Daniele Magli

E ___0_______________________0_____________________________0_________________________________
B _________________0___________________________0______________________________0________________
G _________0________________________0______________________________0___________________________
D _____________________________________________________________________________________________
A __________________________________________________________________________________________
E ___0_______________________________________________________________________________________

E ___0___________________________3___________________5______________________________
B _______________________0__________________0__________________________0____________
G ______________0_____________________0_______________________0_____________________
D __________________________________________________________________________________
A _________________________________________________________________________________
E ___0_____________________________________________________________________________

E ___7________________7_________________7__________12______________11___________________12____________
B ______________0_________________0____________0______________0__________________0_______________0_____
G __________0________________0______________0____________0__________________0_________________0_________
D ______________________________________________________________________________________________________
A ______________________________________________________________________________________________________
E ____0______________________________________________0___________________________________________________

E __7__________________7___________7_____________0_____________________3______________5___________
B ______________0______________0____________0__________________0___________________0___________0__
G ________0_________________0____________0______________0____________________0______________0_____
D ________________________________________________________________________________________________
A ________________________________________________________________________________________________
E ___0___________________________________________0____________________________________________

E ____7________________6____________________7_____________________5_____________4____________5_____________
B _______________0__________________0_____________________0_______________5____________5_____________5____
G _________0_________________0_____________________0___________________5___________5______________5________
D ________________________________________________________________________________________________________
A _______________________________________________________________0________________________________________
E ____0____________________________________________________________________________________________________

E ___5_______________5________________5_________________3_______________5______________0_______________
B _____________5________________5________________5_________________5_______________5____________0_________
G _________5_______________5________________5_________________4_______________4_____________0____________
D _______________________________________________________________________________________________________
A ____0___________________________________________________________________________________________________
E _______________________________________________________0_______________________________________________

(1)

E _2_______________3________________2___________________0___________________0__________________
B ____________0________________0_________________0_____________________0_________________0_______
G ________2_______________2_______________2______________________0________________0______________
D __1___________________________________________________________________________________________
A __________________________________________________________________________________________
E _______________________________________________________0___________________________________

(2)
E _2_________________3_________7__________0__________________________0_________________0____________________0___
B _____________0_____________________________________________0____________________0________________0____________
G ________2___________________________________________0_____________________0_________________0_________________
D __1___________________________________________________________________________________________________________
A ______________________________________________________________________________________________________________
E _________________________________________0_________________________________________________________________0___

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Lun Ene 31, 2011 9:51 pm

Hola ,

Invito los guitarristas del Foro a visitar mi página oficial en YouTube
con 56 videos vistos por 1.063.104 personas :

http://www.youtube.com/user/danielmagli

Daniele Magli

Joelias

Mensaje por Joelias » Jue Feb 24, 2011 6:16 pm

Muy buena composición!

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Dom Feb 27, 2011 9:34 pm

Joelias escribió:Muy buena composición!
Hola Joelias,

me alegro de que te gusta Twilight !
Partituras gratuitas de todas mis composiciones se encuentran ahora en esta dirección en la red :

http://www.*** boicoteado, por no respetar los derechos de autor ***/tea ... imusic.htm

Muchas gracias :merci:

Daniele

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Sab Feb 04, 2012 9:29 pm

Gracias por 47 veces !

a esta dirección son mis partituras gratuitas
en mi sitio web : " Daniele Magli Music "

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Vie Oct 04, 2013 10:34 pm

Gracias por descargar mi composición 55 veces !
Espero escuchar su interpretación

Gracias, saludos

Daniel

CR1000

Mensaje por CR1000 » Sab Jul 12, 2014 5:51 pm

Hola Danielle, muy interesante su composición. He descargado el pdf, aparentemente es muy simple, voy a practicarla y les contaré como me fue.
Hasta pronto! :bye:

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Mar Jul 15, 2014 2:21 am

Saludos daniele tengo jovenes estudiantes que seguro les gustara esta pieza por su sencilles y binito sonido, un abrazo.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Y6 Huawei

Daniele Magli
Compositor

Mensaje por Daniele Magli » Mié Ago 20, 2014 10:45 pm

CR1000 escribió:Hola Danielle, muy interesante su composición. He descargado el pdf, aparentemente es muy simple, voy a practicarla y les contaré como me fue.
Hasta pronto! :bye:

hola, muchas gracias! se trata de una pieza de guitarra clásica fácil ... no?

Volver a “Nuestras partituras para guitarra clásica”