Mano derecha.. y dolor en los dedos.

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
juanma35

Mano derecha.. y dolor en los dedos.

Mensaje por juanma35 » Dom Mar 02, 2008 3:51 am

Hace un tiempo que sufro de un dolor en el dedo indice de mi mano derecha.Puede ser que la tendinitis se produzca solo en algunos dedos..o en uno solo?
Sera solo fatiga? En todo caso..conocen algunos ejercicios para relajar los dedos? Si alguien tiene alguna idea
realmente me ayudaria mucho! :cry:

Desde ya: GRACIAS DE ANTEMANO! :okok:

Karloso

Re: Mano derecha.. y dolor en los dedos.

Mensaje por Karloso » Lun Mar 03, 2008 8:25 pm

Hola Juanma ,mira por aca.
viewtopic.php?f=1&t=5237&st=0&sk=t&sd=a#p28057
Es a aerolarva al que se lo tienes que agradecer. :contrat:

Karloso

Mensaje por Karloso » Lun Mar 03, 2008 8:49 pm

En todo caso deberias primero visitar a un traumatologo para asesorarte mejor de cual pueda ser tu problema.Yo tambien he padecido algun dolor y procuro antes de tocar la guitarra hacer algunos ejercicios de calentamiento y no tocar la guitarra mas de hora y media seguida.
Espero haber servido de ayuda.
:okok:

juanma35

Mensaje por juanma35 » Lun Mar 03, 2008 9:46 pm

GRACIAS KARLOSO!!!!! :okok: :okok: :okok:

....Fui al link que me dejaste de Aerolarva.Y me parece muy bueno, porque nunca hago ejercicios de
precalentamiento :sorride: ....Y eso que he ido a profesores particulares y tambien eh cursado en facultad
pero nunca de hablaron de estos ejercicios! :titanic:
Comenzaré a practicarlos..y si sigue la molestia...iré, como dices, a un medico. :daccord:

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS DESINTEREZADOS!...Si que hay gente con buena onda aqui!!!!

:merci: :merci:

Karloso

Mensaje por Karloso » Mié Mar 05, 2008 7:06 pm

De nada ,es todo un placer por mi parte.
Saludos¨¨ :okok:

mapache

Mensaje por mapache » Jue Mar 20, 2008 1:46 pm

hola..soy nuevo en esto del foro y no lo se usar muy bien...pero con respecto a este tema, les comparto una preocupacion, hace un par de meses que vivo en argentina, me toco el verana y no tengo problema para tocar...soy nativo de tierra caliente y me preocupa el dolor que siento con el frio..y como es tan larga la estacion de invierno...bueno esa es mi inquietud..

juanma35

Mensaje por juanma35 » Vie Mar 21, 2008 12:12 am

Hola Mapache! Seguramente necesitas calentar las manos con ejercicios ...los que realizo yo sirven para eso! Los pudes encontrar en el link que me recomendó Karloso, unos mensajes más arriba! Si tienes algún problema no dudes en preguntarme! :okok:

Tu tambien le tendras que agrdecer a Aerolarva!!! :contrat: JjajajJJ

Saludos :guitare: !!!!

Hector Echavarria

Mensaje por Hector Echavarria » Dom Ago 17, 2008 5:43 am

Hola soy nuevo en el foro y quisiera oir algun comentario sobre un malestar localizado exactamente en la uña del dedo indice
Es una especie de dolor muy tenue y que puede aumentar dependiendo del tiempo que hago arpegios.Si alguien sabe de un remedio o explicacion lo agradecere
Saludos de Hector

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”