dolor en la llema de los dedos

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
Enrique Troncoso

dolor en la llema de los dedos

Mensaje por Enrique Troncoso » Dom Oct 26, 2008 4:06 am

Quisiera saber si hay algun metodo para aliviar el dolor de la llema de los dedos?

Creen ustedes que una vez que forme callosidad el dolor no sera tan intenso? Despues de practicar la llema de mis dedos queddan muy sensibles y me duele a tal punto que ya no puedo seguir tocando
Que tipo de cuerdas blandas se pueden utilizar?

Saludos,

Enrique R. Troncoso

Mariona

Re: dolor en la llema de los dedos

Mensaje por Mariona » Dom Oct 26, 2008 10:59 am

Hola Enrique:
Este dolor en las yemas de los dedos de la mano izquierda me pasa cuando llevo algún tiempo sin tocar y he perdido la dureza que sale cuando practicas más seguido con la guitarra. Cada día que toques tardará más en entrarte molestias hasta que llegue un día que no las sientas.
Espero que te ayude mi respuesta.
Un saludo!

thekaspersky

Re: dolor en la llema de los dedos

Mensaje por thekaspersky » Vie Nov 07, 2008 4:58 pm

hola amigo , a mi me paso cuendo empezaba a tocar hace años,pero inevitablemente asi duele, hasta que se forma una capa mas gruesa que con el tiempo ya ni sientes la cuerda, creeme que recorde aquellos dias jeje :) , es horrible !!!, pero lo que te puede disminuir un poco el dolor es frotar la punta de tus dedos con vaselina por unos momentos
, y creeme que descansas de ese dolor con mezcla de ardor que se produce al tocar las cuerdas, y pues animo que eso no sea pretexto para dejar de estudiar , animo amigo, te reiras como yo cuando haya pasado el tiempo, saludos, :bye: ..

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”