Soporte gitano o protesis en Madrid

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
Angel Castro

Soporte gitano o protesis en Madrid

Mensaje por Angel Castro » Dom Dic 07, 2008 6:31 pm

Hola!
Alguien sabe algún lugar en Madrid donde pueda comprar un soporte gitano?

Saludos!

Maglor.

Oscar

Re: Soporte gitano o protesis en Madrid

Mensaje por Oscar » Lun Dic 15, 2008 9:08 pm

No se, yo soy de una ciudad de 50.000 hab, hay tres tiendas de musica y si que es posible conseguirlo en una de ellas. De todas maneras creo que lo fabrica la casa de guitarras alhambra. Con eso creo que es suficiente para que lo consigas.

Julio Alberto Sàenz

Mensaje por Julio Alberto Sàenz » Mié Dic 24, 2008 6:58 pm

Disculpando la ignorancia:

¿Qué es un soporte gitano?
¿Para qué sirve?

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Jue Dic 25, 2008 7:33 pm

mikaelopino

Mensaje por mikaelopino » Sab Dic 27, 2008 8:01 am

Me imagino que en las guitarrerias que hay por el centro de Madrid, tendrán ese accesorio.

En Hermanos Conde, Ramirez, Contreras,etc...

Muevete por esta página y encontraras la direcciones de unos cuantos : http://www.guitarrerosdemadrid.com/

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Dom Dic 28, 2008 12:32 am

Gracias, pero que mal que ya no estoy en Madrid :?

Saludos!

Maglor.

albertosi

Gitano

Mensaje por albertosi » Lun Ago 17, 2009 7:14 pm

Hola, siempre he usado para tocar la guitarra el típico banquito para apoyar la pierna y la verdad que me ha ido muy bien, pero me llamó la atención el soporte comunmente llamado gitano, por la facilidad de uso y porque tampoco ocupa prácticamente espacio. Fui a una tienda de música a comprarlo pero al leer las instrucciones decía que no se recomendaba usar en guitarras barnizadas con goma laca y la verdad que desistí de adquirirlo, porque tampoco era cuestión de estropear la guitarra.
Pero me he fijado que guitarristas con instrumentos con este tipo de acabado, lo usan y nunca escuhé a nadie quejarse por este motivo.
La verdad es que sigo interesado en él por lo me gustaría saber si teneis información al respecto o si alguien que lo use ha tenido algún tipo de problema.
Un saludo y gracias.

guitarra

Mensaje por guitarra » Sab Oct 10, 2009 10:52 am

hola yo tengo el gitano y lo uso en guitarras barnizadas y sin barnizar y hasta ahora no he tenido ningun problema, de hecho estoy muy contenta con el

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”