Pregunta sobre guitarra clásica

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
Matias

Pregunta sobre guitarra clásica

Mensaje por Matias » Vie Jun 25, 2010 10:46 pm

Hola Alan, te escribo una vez más, disculpa que vuelvo a la pregunta anterior ¿No conoces al menos tres obras de guitarra clásica, que toquen dos notas simultaneas pero sin ningun tipo de arreglo, me refiero a que toque dos notas juntas directamente sin nada debajo. Si no podes responderme eso no hay problema, es una curiosidad que tengo nada más. Gracias por todo, nos vemos.

Matias
Última edición por Matias el Sab Jun 26, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total.

Tarbaby

Re: Pregunta sobre guitarra clásica

Mensaje por Tarbaby » Sab Jun 26, 2010 3:41 am

Hola Matias. ¡Bienvenidos al Foro!

No estoy seguro que entiendo su pregunta. Casi toda la música de guitarra clásica tiene dos o más voces jugadas simultáneamente. ¿Usted es nuevo a la guitarra clásica? Estoy seguro que usted encontrará mucho apoyo aquí. :D

Alan

Matias

Re: Pregunta sobre guitarra clásica

Mensaje por Matias » Sab Jun 26, 2010 4:34 am

Gracias Alan, me parecía cierta tu respuesta, sera cuestión de seguir escuchando, aprendo de oído y lo que más toco es Heavy Metal ¿No sabes si es necesario sí o si aplicar los 47 acordes de guitarra? Me refiero a los Mayores, Menores, Séptima dominante, Séptima menores, con sus sostenidos y bemoles, por ej: Do sostenido, Do sostenido séptima, Do sostenido menor, Do sostenido menor séptima, y bueno lo mismo con los bemoles.
Te pregunto por las dudas, lo quiero ser medio cansador. Gracias por tu respuesta.

Matias

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”