Lesión pasada

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
ALiS

Lesión pasada

Mensaje por ALiS » Vie Dic 30, 2005 10:51 am

Buenas, quería comentarles una cosilla.
Hace casi un año, pro estas fechas, noté en mi dedo medio de la mano derecha un bultito, como una picadura. Con el paso de los días, desapareció, y el dedo se hinchó y endureció, sin poder doblarlo. Así estuve al menos 2 semanas, hasta que decidí ir al médico, pues no querñian que me bendaran, pero así fue. Me dijeron que era tendinitis, pero tuve una en el ante brazo y nunca se me enquistó. También dijeron que tenía una enquistación parcial dl músculo. Mi profesora, me dio el nombre de una lesión, parecido a nódulo...pero no recuerdo el nombre. El caso es que me dijo que salía de practicar mucho, y recuerdo que hubo un día quie lo pasé entero tocando, acostumbrada a tocar solo 1 hora diaria. Ahora, no tengo nada gracias a Dios, me bendaron la mano una semana y con antinflamatorios, y luego tuve que hacer unos ejercicios, pero todo bien.
¿A ALGUEN LE HA PASADO IGUAL? Cómo se llama esa lesión?

AlvaroMCA

Mensaje por AlvaroMCA » Vie Ene 20, 2006 1:09 am

asi que por practicar mucho???

mmmmmm

ojala no me pase lo mismo porque practico de 2 a 4 horas/dia, y hay veces mas, pero aparte de eso, yo me corte los dedos con un estilete, y otra por una mordedura de uno de mis loro que ya son 5 dias y hasta la herida se endurecio :P jejeje, pero con dolor y todo sigo practicando, es que tocar la guitarra da bastante satisfaccion

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”