Bueno,estoy avanzando bastante con mi problema,en cuanto reciba las radiografias y resonancias del hospital,tengo concertadas 6 sesiones con uno de los mejores fisios de mi ciudad,mi unica duda es si si entrara dentro de su ambito que me aconseje algo para tocar,ya que entiendo que me ayudara a recuperarme ,pero no le puedo pedir que me diga como tocar.estoy leyendo,casi estudiando todos los posts del doctor Ruben,por ese camino quiero ir.
tengo un amigo que trabaja en ergonomia postural,le comente mi problema y no sabia para donde tirar...asesora a empresas,oficinas,etc...pero la musica es demasiada especializacion.
lo que descubri por mismo hace unos dias es que mas que de los huesos es muscular,es como una tension muscular que me pasa inadvertida,el otro dia al intentar reprimir unos tics o contracciones que no puedo evitar dede hace muchos años,me di cuenta la cantidad de veces que lo realizo insconcientemente cada hora aproximadamente y me asuste...muchas,muchas,mas de 3 digitos,eso se me acumula claro.Despues de unos dias me cuesta ya mucho menos reprimirlos y he notado mucha mejoria.
bueno hasta aqui puedo contar hasta ahora,gracias a todos los que os interesais,seguire comentando mis impresiones aqui.
Un gran saludo a todos,fuerza y a tocar.
Pd:mi mensaje era mas extenso pero se me borro,snif.

La belleza,la calidad son pájaros de fuego,que se posan donde les apetece.No se dejan encerrar en ninguna jaula,pues si no languidezen y mueren.