colabore con una idea - errores que cometemos

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
ivanto

Re: colabore con una idea - errores que cometemos

Mensaje por ivanto » Mié Ago 31, 2011 3:22 am

ESTO DE LOS ERRORES AL ESTUDIAR ME PARECIO UN TEMA MUY INTERRESANTE.

ALGO QUE A MI ME HA PASADO ES: QUE CUANDO ME GUSTA UNA OBRA QUE LA ESCUCHE PREVIAMENTE, A SACARLA SE TE OLVIDA LEER BIEN Y LA SACAS A VECES SIN SABER QUE FIGURACIONES ESTAS INTERPRETANDO, ES DECIR SIEMPRE ES MEJOR PARA MI PRIMERO LEER BIEN LA OBRA TRABAJARLA UN POCO Y DESPUES BUSCAR VERSIONES PARA ESCUCHA¿R SOBRE LA MISMA

RICASRI

Mensaje por RICASRI » Jue Sep 15, 2011 12:42 pm

Creo que se han referido todos o la gran mayoría de los errores que co
Ete un principiante pero os falta uno y es el escoger muy bien al profesor o creer que tú solo puedes aprender. En este caso todos los que seguimos las clases de delcamp sabemos que hemos acertado. Saludos :D :merci:

Ricardo Castellanos

Mensaje por Ricardo Castellanos » Jue Sep 15, 2011 5:34 pm

:D Hola yo creo que la mayoría de los errores se han dicho y la verdad es que es una buena idea el hacer un glosario con todos los defectos que cometemos porque yo personalmente me he reconocido en muchos de ellos como la prisa por avanzar y la prisa por ser ya mismo un gran guitarrista. La falta de paciencia es lo que más nos frena en esta carrera. Saludos :okok:

Bagatelle

Mensaje por Bagatelle » Jue Sep 15, 2011 7:46 pm

Creo que un error en el que la mayoría caemos, es en no escucharnos a nosotros mismos. A veces creemos que tocamos una pieza hermosamente hasta que al escucharnos en una grabadora resulta ser un fiasco. Es muy importante ser concientes del sonido que tenemos, para darnos cuenta de nuestras fallas y corregirlas. :casque:

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”