Llevo mucho tiempo sin tocar

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
Caballero Errante

Llevo mucho tiempo sin tocar

Mensaje por Caballero Errante » Jue Ago 09, 2007 5:32 pm

Hola al foro y gracias por su iniciativa DelCamp.

He sido miembro de este foro anteriormente y me parece genial compartir con otros apasionados por la guitarra. Con la guitarra empecé hace muchos años (más de veinte) y estudié con alguna regularidad. Pero el tiempo hizo mella y debí alejarme del instrumento por razones de mi trabajo y otras que son, de cierta manera, vergonzosas para mí.

Ahora, luego de extrañar mucho mi guitarra, estoy dispuesto a esforzarme por recuperar mi aprendizaje y poder, en algún momento, ofrecer un pequeño recital a una persona que quiero mucho y que hace pocas semanas estuvo cerca de la muerte.

Gracias por recibir a un errante que vuelve y por su ayuda.

Saludos.

Caballero Errante.

Manu Moro

Mensaje por Manu Moro » Jue Ago 09, 2007 7:53 pm

Bienvenido, Errante. No hace falta que te diga que, en tu esfuerzo por encontrarte de nuevo con la guitarra, seguro que en este foro encontrarás buenos consejos y, lo que es más importante, calor humano y apoyo de otros buenos aficionados a este bellísimo instrumento.

Mandresco

Mensaje por Mandresco » Dom Ago 12, 2007 4:43 am

Hola Caballero Errante, tu historia y la mía son exactamente iguales o bueno, al menos similares, así que bienvenido, yo después de unos veinte años he vuelto a la practica del instrumento, lo malo fue que le di tan duro y con tanto ahínco que me excedi y ahora tengo una tendinitis tremenda y estoy en reposo absoluto hasta que se me pase como lo comenté en un post anterior: viewtopic.php?t=8237

Como es la vida no? Precisamente ahora que no puedo es cuando más ganas me dan de ponerme al instrumento.

Feliz regreso Caballero y a practicar...Eso sí con un ritmo progresivo en la intensidad horaria..Animo y un saludo desde Medallo (Medellín)

:D :D :D

Caballero Errante

Mensaje por Caballero Errante » Mar Ago 14, 2007 4:04 am

Mandresco! Vecino!

Medallo no me queda lejos... resido en Oriente!

Gracias por tu buen ánimo y a cuidase las manos. Por los pronto debo decir que he recomenzado un poco lento: hay que ganar intensidad en la disciplina de tocar y estudiar. Lo que me asusta a ratos es que tengo que volver muy al principio, porque he perdido mucho de mi terreno y habilidades.

Saludos y gracias. :!:

Imaginaria

Mensaje por Imaginaria » Mar Ago 14, 2007 2:46 pm

Bienvenido nunca es tarde para volver a empezar, lo importante esque al final lo consigas, ánimo seguro que consigues recuperar tu ritmo anterior.

Camguitar

Mensaje por Camguitar » Mar Ago 14, 2007 3:39 pm

Bienvenido a este gran foro, y que gran noticia esta de que quieras vovler a comenzar, empieza retomando lo que ya sabias y volviendo a estabilisar tu nivel, siempre progresivamente, no trates de tocar obras que nos ean de tu nivel, y sigue estudiando y enriqueciendo tus conocimientos sobre este gran arte de la guitarra clasica, espero oir proximamente tus grabaciones, y mucha suerte en este nuevo camino

Aimee

Mensaje por Aimee » Mié Ago 15, 2007 3:44 pm

Bienvenido a este maravilloso foro.

Yo también comencé mis estudios de guitarra hace más de 20 años y por temas laborales tuve que abandonarlo e igualmente lo he retomado recientemente.

Espero que te vaya todo muy bien.

Aimee

Ivan remo

Mensaje por Ivan remo » Mié Ago 15, 2007 6:55 pm

como dicen por hay, si el caballo lo tumba a uno pues uno se levanta y vuelve y monta, salud y suerte!

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”