Dolor

Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos, dolores y molestias
Mandresco

Dolor

Mensaje por Mandresco » Mar Sep 04, 2007 5:26 am

Hola de nuevo a todos, les cuento que estoy en la olla con el dolor en el brazo izquierdo y ya llevo cuatro semanas de reposo y nada que se me quita, incluso ya me siento bastante... no digo molesto, sino deprimido por esta situacion. Es que la guitarra forma parte integral de mi y cada día sin practicar me voy sumiendo en una tristeza bastante grande. Hasta ya se me cayeron los callos de los dedos de la mano izquierda, ya los tengo suavecitos como los de un niño. Yo sé que me extralimité y todo debido a querer avanzar lo más rapidamente y recuperar mucho tiempo perdido pero bueno, así están las cosas y espero poder recuperarme algún día. Por lo demás todo bien aunque tengo mucho trabajo en la finca, pues yo vivo en una finca alejada de la ciudad y del mundanal ruido, sin embargo a todos los llevo con cariño en mi corazón, porque sabéis? La música nos une con un lazo invisible pero más fuerte que el acero. Paz a todos en vuestros hogares y que viva la música.

amolasguitarras

Mensaje por amolasguitarras » Mar Sep 04, 2007 10:54 am

Yo tambien he estado y sigo estando con la mano izquierda un poco chunga ya q sufri un percance en los dedos y he estado muy triste ya q como tu todos los dias toco la guitarra y al no poder tocarlas no se q hacer un amigo mio me dijo q descansase la mano un tiempo y q me pusiera a leer partituras pero me da cosa de q si sigue esto asi pierda velocidad y tecnica alguien me recomedaria algo q hacer por favor

amolasguitarras

Mensaje por amolasguitarras » Mar Sep 04, 2007 10:56 am

Yo tambien he estado y sigo estando con la mano izquierda un poco chunga ya q sufri un percance en los dedos y he estado muy triste ya q como tu todos los dias toco la guitarra y al no poder tocarlas no se q hacer un amigo mio me dijo q descansase la mano un tiempo y q me pusiera a leer partituras pero me da cosa de q si sigue esto asi pierda velocidad y tecnica alguien me recomedaria algo q hacer por favor

trapala

Mensaje por trapala » Mié Sep 05, 2007 10:13 pm

te comprendo, yo sentia lo mismo cuando me fracture la muñeca de la mano derecha, pero nunca perdi la esperanza de tocar de nuevo. y aqui me tienes.

espero te recuperes pronto

juanca

Mensaje por juanca » Jue Sep 06, 2007 11:38 am

Yo nunca he tenido alguna lesion que me impida practicar,pero se lo que

se sufre por no poder hacerlo, en mi caso es por lo pesado de mi trabajo

que me causa gran dolor de espalda y brasos.

Espero que te recuperes pronto y que no te vuelva a suceder.

aerrazquin

Mensaje por aerrazquin » Jue Sep 06, 2007 11:57 pm

te entiendo hermano, yo soy obrero y por la rudeza y repetitividad de mi trabajo tengo actualmente una tendinitis en ambas manos sobre todo la izquierda que me produce una sensacion de picazon en la palma, y adormecimiento en los dedos, tal vez pueda desarrolar sindrome del tunel carpiano...

Volver a “Ergonomia, postura de los guitarristas clásicos”