Bach, J. S. - Preludio BWV 1006a - Video

Desde el renacimiento hasta el período barroco, es decir del 1500 al 1760 (Dowland, Sanz, Bach, Weiss).
Eduardo Uriel Aguilar

Bach, J. S. - Preludio BWV 1006a - Video

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Mié Feb 14, 2018 4:35 am

¿Para qué sirve el Arte? ¿Para qué sirve la música?
¡LA MÚSICA NO SIRVE! dicen algunos... ¿Tendrán razón?

Un hombre toca "preludio BWV 1006a" de Johann Sebastian Bach (el llamado Padre de la Música) y su vida cambia por completo. ¿Es esto posible? ¿De verdad? Toqué mi guitarra y cambié mi vida!

La música no sirve porque la música no es servicial, no le interesa satisfacer a los demás ¡de eso se trata!
Es decir, no le sirve ni a políticos, ni a economistas, ni a caretas, ni a empresarios, ni a disqueras, ni a nadie!
La música es entonces para "otra cosa" :cornet:
¿Para qué?
Pues eso lo decide cada Quién!

Si te gusta hacer música, no pienses en "si sirve para algo", "si vas a ganar plata", "si va a gustarle a los demás lo que hagas"; simplemente hazla! Ponte un propósito y dirígete a ello hasta alcanzarlo y más allá!
La música es una herramienta, de las más bonitas que existen! realidad

Ojalá disfrutes de esto!
Gracias por leer!
Eduardo.
Última edición por Eduardo Uriel Aguilar el Mié Feb 14, 2018 3:58 pm, editado 1 vez en total.

Alejandro Gerardo

Re: Bach, J. S. - Preludio BWV 1006a (videoclip subtitulado)

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié Feb 14, 2018 3:21 pm

Muy bonito y muy bien montado el video con el audio. Y el texto que lo precede.
¡Ah, por cierto, tenéis que pulsar en "youtube" para acceder al video! Es que parece que no se ve o que falta el enlace que suele ser muy largo.
Gracias
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Eduardo Uriel Aguilar

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Mié Feb 14, 2018 4:04 pm

Muchas gracias Alejandro!! Gracias por comentar y por ver el vídeo! Es importante -y si no es mucho pedir- que pongas tu comentario también en el vídeo en youtube, así esto llega a más gente. GRACIAS!
Respecto a lo que dices, primero sí aparecía el vídeo desde el foro. No se qué pasó!
Abrazo!
Eduardo.

Eduardo Uriel Aguilar

Mensaje por Eduardo Uriel Aguilar » Mié Feb 14, 2018 4:05 pm

Coloco el link también aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=HyoK9wMLYCk

Gregory Alberto Salcedo Cabrera
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Gregory Alberto Salcedo Cabrera » Sab Feb 24, 2018 5:37 am

Soy nuevo en la pagina, y al tropezar con tu video y tus palabras me ha hecho recordar lo hermoso que puede llegar a ser la musica, esa explicacion de "la musica no sirve", que viene porque formule mal la pregunta, sencillamente me ha hecho entusiasmarme y disfrutar mas el proceso de aprendizaje! quizas a nadie le sirva si toco o no. pero me llena. Interpretar es como hacer magia y luego de tanto esfuerzo que el producto sea algo tan maravilloso sencillamente es algo que no tiene precio, pero si tiene mucho valor, Gracias Eduardo Uriel Aguilar

Volver a “Audio y Vídeo de música antigua”