Anon. - A toye

Desde el renacimiento hasta el período barroco, es decir del 1500 al 1760 (Dowland, Sanz, Bach, Weiss).
Julio Vega

Anon. - A toye

Mensaje por Julio Vega » Dom Abr 12, 2015 8:32 am

Unsaludo compañeros otro tema cortito. https://www.youtube.com/watch?v=1duKBgJ4CXU
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Isabelle Frizac
Profesor

Re: Anonimo A toye

Mensaje por Isabelle Frizac » Dom Abr 12, 2015 12:10 pm

Hola !

Gracias por compartir!
Hay tres # a la clave: F, C y G.

¿Ha olvidado G #!

:bye:
mantener la esperanza

Sáncheztonino

Mensaje por Sáncheztonino » Dom Abr 12, 2015 1:21 pm

Escuché esta mañana (dos o tres veces) con atención tu vídeo y, ahora, me permito hacerte unos comentarios sobre tu interpretación, aunque no soy el más indicado, pues mi nivel es bajo pero estudié esta obrita recientemente y me he animado a escribir este post.
Veo que tienes soltura y facilidad para tocar la guitarra, aunque, para mí, no basta con "tocar notas" hay que interpretar lo que se toca, vivir lo que se toca, disfrutar lo que se toca. Vas demasiado rápido, parece que te persiguen, debes relajarte y disfrutar con cada nota.
La obrita, que es preciosa, está en La Mayor, tres sostenidos, (Fa, Do, Sol). El Sol de los compases 3, 7, 19 y 23 son sostenido y los tocas natural, se nota mucho al oído. Por otra parte, como corres tanto, no le das a las notas el valor que tienen, sobre todo a algunas negras y a algunas corcheas con puntillo, por eso te recomiendo que estudies la obrita más despacio, a seis partes cada compás, dándole a las negras dos tiempos y uno a las corcheas, así verás mejor el valor que tiene cada nota. También quiero comentarte los mordentes, te precipitas, procura acentuar la primera nota de cada mordente y verás como va solo.
He visto en YouTube algunos vídeos de este tema, algunos sin los mordentes. He visto uno, que interpreta Miguel A. Gutiérrez (no sé quién es), que está bastante bien, te aconsejo que lo veas, partitura en mano, y compara.
Que conste que mis comentarios son con la mejor intención y con el propósito de disfrutar con la guitarra.
Un saludo afectuoso

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Lun Abr 13, 2015 7:13 pm

Entendido gracias a los dos.Un saludo

Volver a “Audio y Vídeo de música antigua”